rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/09/12
Juegos BA: resultados de Regionales y cambio de fecha para la final de Mar del Plata
El deporte mercedino sigue participando de la segunda instancia con buenas campañas. La próxima semana habrá más competencias. El Secretario de Deportes de la provincia anunció el cambio de fecha para la final.


 

 

Los Juegos BA entraron en la séptima semana de los regionales, el lunes 10  hubo tenis en la Liga de Padres de Familia. En la categoría Cadetes Doble femenino Valentina Deluca y Valentina Lagos quedaron clasificadas para la etapa Interregional. Por el Interregional de Beach Voley en Zárate para todas las categorías en Cadetes masculino el equipo de Hernández – Vidosevich quedó fuera en primera ronda 2 a 0. En Juveniles femenino ganaron en cuartos de final con Suipacha, y en semifinales cayeron 2 a 0 frente a San Andrés de Giles.

Ya el miércoles 12 se concretó el Regional de fútbol 11 en Marcos Paz, en Juveniles perdieron en cuartos de final con Luján por 8 a 0. En Cadetes triunfaron en cuartos de final 1-0 a Giles y jugarán el martes 18 a las 10. El jueves 13 hubo Regional de voley en Promocional masculino Menores y Cadetes en Cañuelas. Los Menores masculino ganaron la semifinal por WO a Rodríguez y la final al local por 2 a 0 (25-20 y 25-12), clasificando para la etapa Interregional. Ya en Cadetes masculino se impusieron en semifinales por 3 a 1 (23-25, 25-18 y 12-6) al equipo local, también superaron en la  final a Marcos Paz por 2 a 0 (25-23 y 25-20).

El viernes 14 el Regional de fútbol 7 femenino en Navarro tuvo en Cadetes un elenco que cayó en semifinales con General Rodríguez por 4 a 2. En Juveniles quedaron afuera en semifinales con General Rodríguez por 7 a 1. Las próximas competencias será el lunes 17 con el Regional de handball Catedes femenino y masculino en Cañuelas con los equipos de Santa María e ISAP. El martes 18 se anuncia el Regional de fútbol 11 Menores en Lujan con el conjunto de los Únicos II. En Marcos Paz se disputará la semifinal de fútbol 11 Cadetes.

Cambios
El Secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez, confirmó la reprogramación de las finales de los Juegos para el mes de noviembre: “Estamos en sintonía con el Gobernador Daniel Scioli en el concepto de que los Juegos son un derecho adquirido por todos los ciudadanos y que por tal motivo se van a optimizar los recursos. Se va a hacer uso racional del presupuesto que posee la Secretaría para la realización de los Juegos BA 2012”. La final en Mar del Plata será los días 20, 21 y 22 de noviembre donde se espera por 15 mil participantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.12 10:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba