rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/09/12
Presentan camisetas y confirman la lista de jugadores para el Argentino B
Las tres casacas que lucirá el “Blanquinegro” en el certamen federal fueron lucidas por jugadores y señoritas. El presidente Solano Espil y el Director de Fútbol Fabián Pourrain se mostraron agradecidos. Se confirmó la lista.



 

 

Este domingo 16 será el debut de Club Mercedes torneo Argentino B, la expectativa crece en la gente y quedó comprobado en la tarde de hoy con la buena asistencia de público a la presentación de la camiseta. En Casa Anús se pudo ver la indumentaria en sociedad, la clásica blanca y negra más otras dos que serán las alternativas. Una será naranja (recuerda a Del Progreso) y otra a bastones verticales con los clores blanco, negro y rojo en homenaje a la institución y la Liga Mercedina de Fútbol. Estas camisetas fueron vestidas por los jugadores Rodrigo Bascuñan, Juan Pablo Vitetta y Cristian Vaz que fueron acompañados por jovencitas que se prestaron para la oportunidad.  

Entre cantos de los hinchas, ilusionados por lo que se vendrá, hubo palabras del presidente Solano Espil que expresó: “Esto es el inicio de un anhelado torneo, quiero agradecer a mis compañeros de comisión directiva y al Director Fabián Pourrain por poder llevar adelante esto con pausa y tranquilidad con lo cual se llegará a buen puerto” dijo, para extender los agradecimientos a las autoridades de la Liga, el intendente Selva y la Dirección de Deportes.

Por su parte, Fabián Pourrain (Director de fútbol) relató: “Esto es un sueño realizado, queremos llevar los más lejos que podamos a Club Mercedes con respeto y orgullo a esta digna institución. No quiero olvidarme de los que confiaron en mí como Darío Scotto, Rafael Baz, Juan Acosta y Lara, la comisión del club, hinchas y jugadores para poder llevar adelante todo esto” dijo. Agregando que el equipo está en condiciones de afrontar la competencia por toda la preparación llevada adelante. En representación del equipo habló el arquero Ramiro Herrera con palabras positivas y mencionando la gran oportunidad que se le presenta en su carrera.

La lista
En al presentación el Director de fútbol dio a conocer los nombres que estarán en el Argentino B: Roberto Pardo, Sandro Alí, Matías Leiva, Braian Stolerman, Javier Bircici, Rodrigo Bascuñan, Omar Ramírez, Juan Vitetta, Juan González, Mauro Hoyos, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Cristian Arcila, Gabino Regueiro, Juan Farre, Leandro Filippini, Juan Gatti, Gastón Godoy, Pablo Gorosito, Hernán Asurmendi, Solano Bonamino, Iván Gómez, Agustín Malano, Facundo Muñoz, Santiago Portesi, Franco Bruno, Alberto Benincasa, Juan Vicente, Matías Pourrain, Marcelo Sosa, Diego Amarillo, Matías Vacas, Ramiro Herrera, Solano Espil, Juan Vicente, Nicolás Chiado Fiorio, José Chatruc, Brian Díaz, Ignacio Igoldi, Sebastián Avelar, Cristian Baz, Federico Malano, Nahuel Santana y Francisco Larumbe.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.12 0:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba