rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/09/12
Club Mercedes cierra invicto su serie de amistosos
En la jornada de hoy el “Blanquinegro” protagonizó dos juegos preparatorios ante Berazategui. En el primero se impuso 4 a 0 y en el siguiente empató 2 a 2 dejando buenas sensaciones. El jueves presentan las camisetas.



 

 

(Por Juan Dagnino) A partir de lo sucedido esta noche en la cancha de la Liga, Club Mercedes ingresó en la recta final para lo que será el debut en el torneo Argentino B. Un tercer y último amistoso disputó esta tarde-noche el “Blanquinegro” frente a dos elencos de Berazategui, en el primer cotejo Fabián Pourrain y Hugo Neira pusieron en cancha a: Marcelo Sosa en el arco, cuatro defensores: Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Juan González y Gastón Godoy. El mediocampo mostró a: Facundo Muñoz, Juan Pedro Gatti, Santiago Portessi y Juan Farre (Brian Díaz), arriba jugaron Juan Vicente y Solano Bonamino.

Este once llegó a la conquista del gol en dos oportunidades, abrió la cuenta Bonamino y amplió diferencias Farré que se vio obligado a dejar la cancha con una posible lesión ligamentaria en la rodilla derecha. De cara al segundo tiempo hubo varios cambios: Diego Méndez por Quiroga, Pablo Gorosito por Muñoz, Ignacio Peralta por Gatti, y el arquero Matías Vacas por Sosa. El rendimiento siguió siendo superior, desde mitad de cancha Pablo Gorosito convirtió un golazo para que el cuarto se diera en la definición de Juan Vicente. Ya sobre el reingresó Muñoz por Bonamino y este retornó poco después al cotejo.

El 4 a 0 dejó a las claras la producción de Club Mercedes frente a un elenco juvenil del “Naranja” de zona sur. El plato fuerte de la jornada amistosa fue el segundo encuentro, allí Mercedes salió con Ramiro Herrera en el arco, Franco Bruno, Mauro Hoyos, Matías Pardo y Sandro Alí en defensa. Omar Ramírez, Matías Pourrain, Leandro Filippini y Juan Vitetta en el mediocampo, siendo los atacantes Cristian Baz y Rodrigo Bascuñán. Del otro lado un buen equipo de Berazategui presentó pelea, a su vez el “Blanquinegro” fue ganando confianza para llegar al gol en una sociedad que se afirma con el correr de los partido. Vitetta para Baz y gol del “Chino”.

El empate transitorio de la visita dejó las cosas 1 a 1 en los primeros 45’, varios cambios se vinieron para el complemento con la idea de probar jugadores y guardar a los que estarán el domingo. Ingresaron Juan González por Matías Pardo, Matías Leiva por Franco Bruno, Nicolás Chiado Fiorio por Juan Vitetta, Brian Stolerman por Leandro Filippini y Javier Birsisi por Omar Ramírez, “Nanu” preocupó a todos al dejar  la cancha con una molestia en el tobillo. Con todas estas variantes Mercedes encontró rápidamente el camino del gol con Nicolás Chiado Fiorio, luego volvería a igualar Berazategui en lo que luego sería el marcador final: 2 a 2.

Otros cambios, ya con el segundo tiempo en marcha se vieron: Facundo Quiroga por Roberto Alí, Juan Vitetta por Rodrigo Bascuñan, Leandro Filippini por Brian Stolerman, Juan Pedro Gatti por Matías Leiva, Roberto Alí por Javier Birsisi, Rodrigo Bascuñan por Cristian Baz y Solano Bonamino por Matías Pourrain. Muchos de estos terminaron jugando unos minutos y cumpliendo. Concentrado, sabiendo que hacer con la pelota y respondiendo a las órdenes de los entrenadores se vio a un Mercedes que está a punto para el debut en el Argentino B.

Lo que queda por delante es definir el once inicial y aquellos que ocuparán un lugar en el banco de los relevos, algo que se confirmará con la lista de concentrados que se conocerá en los próximos días. Volviendo al partido, el desempeño del árbitro Daniel Balvidares dejó muchas dudas, generó un malestar en los jugadores de ambos conjuntos.

 
Presentación
El jueves 13, desde las 18, en Casa Anús de calle 20 se realizará la presentación de las camisetas que vestirán los jugadores de Club Mercedes en el torneo Argentino B. Algunas ya se pudieron ver esta noche en la Liga, una es la clásica con los bastones negros, la alternativa sigue siendo naranja y un tercer modelo a bastones verticales blancos, negros y rojos, colores de Club Mercedes y la Liga Mercedina.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.12 8:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba