rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/09/12
Importantes cambios en Los Juegos BA
Ha quedado suspendida la realización de las etapas Interregionales y no los Regionales que siguen adelante. Se trabaja en una zonificación que derivará en seis regiones dentro de la provincia de Buenos Aires.
 


 

 

Esta mañana a la Dirección de Deportes local, como a todas las demás de la provincia, llegó una nota firmada por Atilio Mariano Flores quien es el Director de Los Juegos BA bajo al órbita de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. En la misma se informa que se suspende la realización de etapas Interregionales que hasta el momento no se hayan disputado.

A partir de ahora al Unidad de Coordinación de los Juegos reprogramará lo que vendrá por delante con la idea de realizar una nueva zonificación de seis regiones, con lo cual llegarían menor cantidad de clasificados a la final provincial. Lo que sigue firme son los Regionales.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.12 12:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba