rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/09/12
Ultimo amistoso previo al debut con Linqueño
En la tarde del miércoles Mercedes jugará dos partidos frente al equipo de Primera C. Desde ayer se entrena Filippini y otras dos incorporaciones. El jueves se presentará la camiseta en una jornada donde quedará cerrada la lista. 


Leandro Filippini en la práctica de hoy.

 

 

Un tercer y último amistoso estará jugando Club Mercedes en la tarde del miércoles 12, será frente a Berazategui (club de Primera C) en la cancha de la Liga. Para la ocasión se programaron dos partidos, uno desde las 17 y otro para la hora 19 con ingreso a los espectadores que quieran seguir las alternativas de ambos cotejos. Vale recordar que el “Blanquinegro” viene de de ganarle 3 a 1 a Agropecuario (Carlos Casares) y 2-0 a Acassusso.

Por otra parte, a quedado confirmado que Club Mercedes debutará en el torneo Argentino B el próximo domingo 16 desde la hora 16.15 ante Linqueño (Lincoln) en la Liga. El lunes el plantel retomó los entrenamientos en el predio de la institución, ese fue el día en que se sumó Leandro Filippini (22) quien fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción por Olimpo de Bahía Blanca. Equipo donde tuvo su debut en Primera división, Filippini cuando emigró hacia Bahía Blanca lo hizo saliendo de las inferiores de Mercedes y hoy regresar para el Argentino B.

Franco Bruno, otro de los que ya se entrena.

El volante viene de realizar la pretemporada bajo las órdenes de Walter Perazzo en Mar del Plata y hoy hizo fútbol convenciendo al entrenador. Otros de los nuevos en el “Blanquinegro” son el defensor de 27 años Franco Andrés Bruno (ex Platense de San Martín de Burzaco) que llega en condición de libre a la institución. La tercera incorporación había arribado el pasado viernes y se trata del volante de marca Brian Díaz (22) con paso por Independiente para luego emigrar a Victoriano Arenas en la Primera D.
 
A días del debut, Fabián Pourrain informó que estarán en la lista el defensor Alberto Benincasa, un central de 1,82 que jugó en las inferiores en Ferro. Por dos extranjeros se ultiman detalles, son  del fútbol de Ghana, ellos son Salomón Asante (20) delantero del Berekum y Karim Sadat (21) defensor central del Real Tamale. Con estos últimos hoy la lista tiene a 40 jugadores de los 45 que se pueden incluir, la misma se estará cerrando y entregando el próximo jueves 13, día en el que también se presentará la camiseta en Casa Anús.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.12 8:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba