rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/09/12
Presentación y concentración junto al “Rojo”
Las “Albitas” anunciaron su participación en una nueva temporada del fútbol femenino de AFA. En un acto muy concurrido hubo nueva indumentaria para luego compartir una jornada deportiva con Independiente de Avellaneda.



 

 

En el salón de actos del Martín Rodríguez, con la presencia del Director de Deportes profesor Julio Cámpora, los concejales José Cestari, Rodolfo Principi y el presidente de la Filial All Boys Mercedes, doctor David Valerga, más un centenar de personas se hicieron presente para apoyar a las “Albitas”.

En esta nueva temporada del fútbol femenino de AFA el plantel muestra caras nuevas, se las ve confiadas y saben que el torneo pasado no hicieron un mala campaña, por ello piensan en mejorar esta que se viene. El técnico Martín Blanco también está conforme con en el grupo que se formó, en lo humano y deportivo.

Finalizada la presentación la “Albitas”, quedaron concentradas hasta el domingo a la tarde en las instalaciones del Martín Rodríguez, cedidas gentilmente por le Dirección de Deportes. Sin este apoyo no se podría haber realizado la jornada deportiva con el club  Independiente de Avellaneda.

Los “Rojos” llegaron con un DT de lujo como Micheli, aquel de la Selección  Argentina. .La jornada finalizó el domingo con una charla sobre los Derechos de la Mujer y su relación en el Deporte. Al respecto se dio la visita de la licenciada Gabriela Martínez,  En lo que hace a las actividades deportivas se desarrollaron en las Instalaciones de Gendarmería Nacional.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.12 11:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba