rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/09/12
El CEF N° 30 obtuvo tres triunfos ante Santa María
Visitaron la ciudad los equipos de la ciudad de Suipacha. Todos los elencos se impusieron frente a los conjuntos locales. Pronto comenzarán a disputar la quinta fecha del handball femenino.



 

 

Los equipos de “Pachi” Guarizola visitaron el martes pasado la ciudad de Mercedes para enfrentarse ante los conjuntos de las profesoras Ana Campillay y Andrea Bianchi en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto.

Los partidos comenzaron a las 14 con el enfrentamiento de la categoría Menores, en donde las visitantes se impusieron con facilidad por 22 a 5,  con un goleo de Martina Lizarribar que convirtió en 10 oportunidades, para el equipo de Suipacha, también se hicieron presentes en la red Olivia Largo (4), Irina Cruz (3), Loana Blanco (2), Candela Bandoni (2) y Maria Lina Schenone (1). Mientras que para el equipo Mercedino anotaron Pilar Indurain (3), Carla Rivadero Leal (1) y Jaquelina Lazaro (1).

En la categoría Cadetes, se entendía en la previa que iba a ser un partido importante, ya que ambos se enfrentarán en los próximos días en la etapa regional de los Torneos Buenos Aires La Provincia. En este encuentro, volvió a imponerse Suipacha por 25 a 10 con un goleo repartido entre sus jugadoras, ya que Lucia Lucero, Sofía Albornoz y Georgina Audino convirtieron en 7 oportunidades cada una de ellas, además convirtieron también Agustina Sosa (2), Carolina Farelo (1) y Melina Torre (1). En cambio, para el equipo de Santa María, convirtieron Sofía Santorelli (4), Lucia Llamosas (3). Valentina Peluca (1), Felicitas Vanín (1) y Clara Indurain (1).

En la categoría Juvenil, nuevamente el triunfo fue para el equipo de “Pachi” Guarizola por 15 a 1, en donde para el elenco de Santa María, solo logro convertir Constanza Piris, mientras para el equipo de Suipacha, anotaron Lucia Lucero (6), Sofía Albornoz (4) y Ailen López, Deleo Emilia, Victoria Guerra, Georgina Audino y Agustina Sosa en una oportunidad para cada una de ellas.

De esta manera, ambos conjuntos disputaron su partido correspondiente a la cuarta fecha, pero ambos aun deben jugar su fecha atrasada ante el Club Independiente de Chivilcoy y afrontar el partido por la quinta fecha, en donde el Colegio Santa María enfrentará al CEF N° 40 y el CEF N° 30 recibirá a los equipos de la Escuela Municipal de Handball.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.12 11:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba