rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/09/12
Segunda prueba superada para Club Mercedes
Esta tarde le ganó a Acasusso por 2 a 1 en dos tiempos de 45 minutos. Los goles volvieron a llegar a través de Cristian Baz. El equipo de Pourrain y Neira llegó a despegar el juego que vienen pregonando.




 

 

En la desapacible tarde del miércoles Club Mercedes logró concretar un amistoso que no pudo disputar el último fin de semana, en la oportunidad visitó a Acasusso que fue local en su propia cancha, un escenario que ha dejado de utilizar en primera división desde que llegó a la Primera B Metropolitana. Con la idea de darle rodaje a algunos de los futbolistas que se vienen destacando en las prácticas, tanto Fabián Pourrain y Hugo Neira pensaron en dos tiempos de 45’.

El primer once tuvo a Daniel Amarillo en el arco, cuatro defensores: Omar Ramírez, Matías Pardo, Mauro Hoyos y Roberto Alí. En el mediocampo: Juan Pablo Vitetta, Matías Pourrain, Nicolás Chiado Fiorio y Matías Escalante (recientemente quedó libre de All Boys). Arriba, en la ofensiva, Rodrigo Bascuñán y Cristian Baz resolvieron cada oportunidad que se le fue presentando al “Blanquinegro”, enfrente hubo un equipo batallador en el inicio prefirió apelar al juego fuerte hasta que los ánimos se calmaron y todo estuvo más identificado con el fútbol.

A partir de la seguridad de la defensa mercedina, más el despliegue de Pourrain y lo que acompañaron tanto Vitetta como Escalante, junto a un Chiado Fiorio que se hizo sentir, Mercedes fue más que el local. Arriba desniveló Cristian Baz en sociedad con Rodrigo Bascuñan, fue Baz el autor de los dos tantos en un claro juego de equipo donde Vitetta terminó siendo el asistidor del “Chino”. En lo que hace a Amarillo, las pocas veces que lo probaron respondió bien.  

En el primer acto también ingresaron en defensa Matías Leiva, Juan González y Javier Bircici. Ya en los 45 restantes los entrenadores mandaron a la cancha a Ramiro Herrera como guardameta, Facundo Muñoz, Juan González, Matías Leiva y Javier Bircici en defensa, un doble cinco con Matías Pourrain y Rodrigo Bascuñan, por derecha en el medio por derecha Pablo Gorosito y en la izquierda Roberto Alí. En el ataque jugaron Juan Vitetta y Cristian Baz. Con el correr de los minutos hubo muchos cambios posicionales, en medio de todo ingresaron  Méndez, Chiado Fiorio, Sebastián Avelar y Matías Escalante.

La diferencia en el marcador se podría haber ampliado a favor de Mercedes, el descuento de Acasusso se dio cuando Avelar perdió un balón cerca del área grande. De estos últimos nombres estuvo muy seguro Herrera y una vez más Pourrain aportó sacrificio y fútbol. El resto estuvo a la altura de la circunstancia, algún bajón se dio cuando se dieron variantes en un cotejo donde el estado del campo de juego no fue el mejor.

El resto de lo integrantes del plantel que se vienen entrenado retomarán las prácticas mañana viernes, junto a los que jugaron hoy, esperándose por la vuelta de varios que sufrieron una intoxicación el pasado lunes. Otra incorporación se podría dar con Braian Díaz, delantero ex Victoriano Arenas y Reserva de Independiente). En lo que hace amistoso se aguarda por rival para el sábado.

Ver fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.12 7:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba