rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/09/12
La falta de médico hizo que no se jugara Vélez Sarsfield y Ateneo de la Juventud
Los del “Molino que actuaban como locales no cumplieron con unos de los requisitos que marca el reglamento. En Sub 13 y 15 no hubo fútbol quedando los puntos en juego para los conjuntos dirigidos por Puricelli y Cestari.

La Liga esta noche sin fútbol.

 

 

Para la noche de hoy estaba programada una nueva fecha del Nacional Sub 13 y 15, partidos que ya se habían suspendido el pasado lunes ante el mal estado de la cancha de la Liga. Esta vez los dos equipos de Sub 13 estaban listos para salir a la cancha, solo que al no estar el médico y esperar el tiempo reglamentario el juez del partido cerró la planilla informando lo sucedido. El encuentro no se disputó, quedando a la espera de lo que podía ocurrir en el otro cotejo.

Cumplida la hora reglamentaria en el Sub 15, la darse la misma situación, Vélez Sarsfield y Ateneo se quedaron protagonizar su partido. De esta manera los puntos en juego quedan para Ateneo de la Juventud, algo que confirmará el Tribunal de Penas del Consejo Federal. Este inconveniente intentó ser solucionado por el presidente de la institución velezana, Alfonso, quien nunca pudo hacer llegar un médico a la cancha.

El peor castigo que caería sobre Vélez es una posible multa y la quita de puntos por lo que no tendría chance alguna en el certamen, por delante le queda un compromiso ante CUSA en la ciudad de Salto en la categoría Sub 15. Por su parte Ateneo alcanzará la clasificación a la siguiente fase en Sub 13 y peleará la chance que tiene en el Sub 15.

Posiciones Sub 15: 1º CUSA (Salto) y Ateneo de la Juventud 7 puntos, 3º Vélez Sarsfield 5 unidades.

Posiciones Sub 13: 1º Ateneo de la Juventud 9 puntos, 2º Vélez Sarsfield 3, 3º Quilmes 0 unidad.

Próximo partido
Jueves 6 de septiembre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.15 Sub 15 Quilmes Vs. CUSA.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.12 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba