rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/09/12
Se viene una renovada Doble Bragado 2013
La organización ha vendido por tres años los derechos de la carrera. Habrá un Prólogo en Tigre y un final en la Capital Federal. El domingo 4 de febrero estará la primera etapa en Mercedes. Confirmaron la presencia del equipo local.




 

 

(Por Juan Dagnino) Durante la jornada del lunes visitó Mercedes el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López, quien llegó para confirmar la realización del Criterium de Apertura para el lunes 8 de octubre. Además brindó varios detalles de lo que será la Doble Bragado 2013, la carrera de ruta bonaerense se viene con algunos cambios y entre ellos el CCN ha vendido los derechos de la competencia a la empresa Pro Enter por espacio de tres años. Esta ha logrado acercar dos sponsors, la firma Volkswagen e Ideas del Sur, en medio de todo estará la televisación de la competencia en cada una de sus etapas.

López además de mantener una reunión con el intendente Carlos Selva, el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el Coordinador de Deportes, profesor Ricardo Palacios, se trasladó hasta la Dirección de Deportes para mantener un encuentro con los integrantes de la Comisión Municipal de Ciclismo. En este aspecto confirmó la presencia del equipo Ciudad de Mercedes en la Clásica del Oeste, otras formaciones de 9 corredores cada una serán: Tres de Febrero, Buenos Aires La Provincia, Dogo Seguridad, Chivilcoy, Bolivar, Junín, Agrícola Noroeste, Bragado Cicles Club y 25 de Mayo.

Queda por confirmarse un conjunto más que podría ser de la ciudad de Bragado o el Sindicato de la TV. En lo que respecta al recorrido se agregará un Prólogo en la ciudad de Tigre y llegadas a las mismas ciudades con la diferencia que se alterará el orden de este año. Como novedad más importante la Doble Bragado tendrá su cierre en la Avenida 9 de Julio de la Capital Federal, lugar donde no podía ingresar desde hace varias ediciones.    

Sábado 2 de febrero
Prólogo en Tigre
Domingo 3
Primera Etapa: Tres de Febrero – San Andrés de Giles – Mercedes 133 km.
Lunes 4
Mercedes – Suipacha – Chivilcoy – Chacabuco y Pergamino 207 km.
Martes 5
Pergamino 133 km
Miércoles 6
Pergamino – Chivilcoy 172 km.
Jueves 7
Chivilcoy – 25 de Mayo  - 9 de Julio 180 km.
Viernes 8
9 de Julio – Los Toldos – Bragado 172 km.
Sábado 9
Crono 17 km y Pelotón 102 km.
Domingo 10
Bragado – Alberti – Mercedes – Capital Federal 213 km.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.12 10:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba