rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/08/2
Un selectivo de Acasusso jugará un amistoso con Club Mercedes
Será el domingo en la cancha de la Liga Mercedina desde las 18.30. El encuentro fue confirmado por el dirigente Pedro Gatti tras la confirmación del DT Hugo Neira. Al plantel se suman otros jugadores del orden local.


 

 

En la continuidad de partidos amistosos, Club Mercedes estará disputando este domingo 2 de septiembre un encuentro frente a un selectivo de Acasusso (club de la B Metropolitana). El encuentro está programado para las 18.30 teniendo en cuenta que el mismo día habrá partidos por la Liga Mercedina hasta pasadas las 17.30. El ensayo futbolístico fue confirmado esta tarde por el directivo Pedro Gatti tras la comunicación con el director técnico Hugo Neira.

Más allá de lo que parará en cancha Pourrain y Neira, para aquellos espectadores que asistan a presenciar el cotejo se cobrará un bono contribución. Hoy, el plantel que se entrena de cara al Argentino B tuvo descanso y retomará los entrenamientos mañana sábado en hora de la tarde. Ayer unos 30 jugadores hicieron fútbol, siendo la novedad que más nombres del orden local se entrenaron tras la recomendación de Diego Silvestre (DT de la Liga y Coordinador de las categorías superiores).

Se sumaron con trabajos físicos los juveniles Julián Lussello (defensor), Juan Gómez (volante) y Juan Vicente (volante). Otros de los que cumplieron con su primera práctica son los mediocampistas Nahuel Santana y Federico Malano. Por su parte Hernán Asurmendi estuvo en el gimnasio al estar recuperándose de una lesión ligamentaria sufrida en el pasado Torneo del Interior.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.12 4:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba