rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/08/12
Thomás Schenone en el ascenso del Calcio
El juvenil que estaba en el Racing Club pasó al Verbano de la Serie D 1. Desde hace algunas semanas se entrena en la ciudad de Besozzo al norte de Italia. Espera la habilitación para jugar en su nuevo equipo con chance de ascender.



 

 

Lejos de casa se encuentra Thomás Schenone (18), semanas atrás se entrenaba en el Racing Club de Avellaneda y jugaba en la Quinta división siendo parte también de algunas prácticas con la Primera de la “Academia”. Días atrás fichó en el Verbano que participa de la Serie D 1 del Calcio italiano, conjunto de la ciudad de Besozzo que se encuentra en la región de Lombardía, provincia de Varese, bien al norte de Italia donde llegan a verse los Alpes suizos.

En su nuevo equipo no es el único extranjero, tres argentinos más juegan allí en un elenco dirigido por el italiano Dimarco. “Pepe” a sido titular en cuatro de los seis partidos amistosos jugados, comenzó desempeñándose  por la izquierda de la defensa, posición extraña para él aunque el entrenador lo hizo para que se ordenara en cancha. Hoy ya está bien definido como un extremo alto o puntero izquierdo.

En el Verbano su Director Deportivo, Tisiano, tiene contactos con elencos de categorías superiores y allí está la posibilidad que tiene los jugadores de pegar el salto. Las chances están en el Siena o Sampdoria o hasta el Novara que actualmente se encuentra en la Serie B, equipo con el que jugó un amistoso Schenone. Mientras tanto espera la habilitación para comenzar a jugar en la Serie D 1 donde alguna vez estuvieron otros mercedinos como Lucas Montero y Juan Pablo Vitetta.   

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.12 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba