rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/08/12
Huracán jugará la final de la Liga Chivilcoyana
El domingo eliminó a Gimnasia con un 2 a 1 donde uno de los goles los anotó Miguel Maldonado. Villarino dejó en el camino a Social Moquehuá y será el otro elenco que buscará el título en juego.


 

 

En Chivilcoy, tras dos meses sin actividad, volvió el fútbol de Primera división y por disposición del Tribunal de Penas se jugaron las semifinales. En una de ellas Huracán le ganó a Gimnasia por 2 a 1 convirtiendo uno de los goles el mercedino Miguel Maldonado en el trascurso del primer tiempo. Amplió diferencias Carlos Javier Torres en el complemento, descontando Andrés Pellerano de penal para el conjunto conducido por Miguel Angel Torres.

Con dos menos terminó jugando el “Globo” de Raúl Losinno al que el expulsaron por doble amonestación a los jugadores Nicolás Rolandelli y Juan José Gatti, con esto Huracán aguantó el resultado para meterse en la final de la Liga Chivilcoyana. También jugaron en el “Globo” el arquero Daniel Buzzi y el volante central Raúl Quintana Quintana. El otro finalista será Atlético Villarino que en la localidad de Moquehuá superó a Social por 2 a 0 gracias a las anotaciones de Claudio Navaridas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.12 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba