rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/08/12
Uno menos y dos más para el Argentino B
Lo de Respuela no pudo ser mientras que ayer se sumaron el arquero Matías Vacas y el delantero Agustín Bárbara. El martes se jugarán dos amistosos frente a Agropecuario de Carlos Casares. La lista se completará con foráneos.




 

 

Una plantilla de 36 jugadores tiene actualmente Club Mercedes, estos serán parte de dos partidos amistosos frente a Agropecuario (Carlos Casares) el próximo martes  28 desde las 15 en la cancha de la Liga Mercedina. A las incorporaciones que se venían anunciando se cayó lo de Juan Cruz Respuela, el ex Racing no acordó los términos de contrato con el Director del Fútbol y por lo tanto no jugará para el “Blanquinegro” en el Argentino B.

Ayer llegó el arquero de 25 años Matías Vacas (jugó en ligas) y el delantero Agustín Bárbara de 22 años que supo ser parte del primer equipo de Flandria en al B Metropolitana. Fabián Pourrain también comentó que está a la espera de un arquero más y en los planes está un colombiano que llegó a ser parte del Sub 20 de su país. En lo que respecta a guardametas en los próximos entrenamientos se definirá entre el suipachense Nicolás Blacholias o Nicolás Borrasca (supo jugar en Estudiantes).

La lista para el Argentino B tendrá a 45 jugadores y se terminará de completar con jugadores de ligas vecinas, así lo informó Pourrain en la tarde del viernes ni bien culminó el entrenamiento. De esta manera los mercedinos en el plantel son Juan Pedro Gatti (defensor), Francisco Larumbe (volante), Ramiro Herrera (arquero), Agustín Malano (delantero), Facundo Quiroga (defensor), Solano Bonamino (delantero), Juan Pablo Vitetta (delantero), Pablo Gorosito (volante), Gastón Godoy (volante), Franco Pertossi (defensor) y Gabino Regueiro (defensor).

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.12 2:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba