rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/08/12
Tres equipos pretenden achicar la diferencia
El “Granate” quedará libre y del encuentro entre Frontón y Ateneo de la Juventud puede surgir un líder en soledad. Estudiantes de ganarle a San Marcos igualará la línea de Palometas. La séptima fecha se jugará el domingo.




 

 

Ya el viernes se anunciaba la no realización de todos los partidos programados par el sábado, hoy se confirmó la disputa de la séptima fecha de Primera división con los encuentros ya programados más la reprogramación de Pabellón y Quilmes en la ciudad de Marcos Paz.  Luego del parate obligado donde solo jugaron Palometas y San Marcos (pendiente de la sexta) mañana habrá fútbol, libre quedará el puntero con la posibilidad de perder el puesto de privilegio.

Esto sucederá se darse un ganador en el encuentro que sostendrán en Giles los elencos de Frontón y Ateneo de la Juventud. Por su parte Estudiantes, que está a tres, de imponerse ante San Marcos igualará la línea del “Granate”. El resto de la fecha tendrá  cruces entre conjuntos que buscan trepar en la General y llegar lo mejor posible a la Liguilla.  

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha.
A las 16 Comunicaciones vs. Club Mercedes.
A las 18 Estudiantes vs. San Marcos FC.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Cancha: Frontón.
A las 15.30 Frontón vs. Ateneo de la Juventud.

Clausura: 1º Palometas 14 puntos, 2º  Frontón puntos y Ateneo de la Juventud 12, 4º Estudiantes 11,  5º Pabellón Argentino y Comunicaciones 7, 7º Club Mercedes 6, 8º San Marcos 4, 9º Quilmes y Juventud de Suipacha 3, 11º Vélez Sarsfield 1 unidad.

General: 1º Frontón 33 puntos, 2º Palometas  30, 3º Estudiantes 28, 4º Juventud de Suipacha 27 (•), 5º Club Mercedes y Ateneo 24, 7º Pabellón y Vélez Sarsfield 19, 8º, 9º Comunicaciones 15, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 4 unidades.

(•) Finalista)

Reserva
Este es un campeonato con varios encuentros pendientes, se le suman Comunicaciones vs. Mercedes y Vélez vs. Juventud que no jugaron esta tarde ante el mal estado de la cancha de Vélez. La séptima fecha tendrá actividad mañana con solo dos juegos donde quedará libre Palometas.

Domingo 26
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13.30 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Cancha: Frontón.
A las 13.30 Frontón vs. Ateneo.

Clausura: 1º Juventud 13, 2º Vélez 10, 3º Frontón, Estudiantes y Pabellón 9, 5º Club Mercedes 7, 6º Palometas 6, 7º Quilmes 4, 8º Ateneo de la Juventud 3, 9º Comunicaciones 2 y 10º San Marcos 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.12 2:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba