rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/08/12
Mercedes Rugby Club ganó en Suipacha
Se impuso como local ante Atlético San Andrés por 30 a 19 en un partido que comenzó parejo, pero pudo resolver en el segundo tiempo. El partido se trasladó a la vecina localidad ante la inundación del parque independencia.



 

 

(Por Diego Cárdenas) Por la inundación en el Parque Independencia, los equipos debieron hacer unos kilómetros hasta la vecina ciudad, en la cual Suipacha Rugby Club gentilmente cedió sus instalaciones para que pueda jugarse el partido, postergado el día sábado.

Pero una vez dentro de la cancha, ambos conjuntos no pudieron sacarse ventaja por un buen rato, hasta que pasados los veinte minutos Mercedes ganó un line, la pelota se abrió y terminó apoyada en el in goal rival. Con el gol, pasó a ganar 7 a 0. Pero San Andrés no se quedó, trabajó hasta llegar a campo contrario y, tanto insistir, logró el empate.

Al segundo parcial entró mejor la visita, y a solo tres minutos del comienzo ya logró pasar al frente con otro try, con su respectivo gol, logrado luego de un penal jugado.
Igualmente los mercedinos acusaron recibo muy pronto, se ordenaron en ataque y comenzaron su seguidilla de anotaciones. Fueron dos penales y tres tries, uno de ellos convertido, que dejaron las cosas 30 a 14.

Ya sobre el final “El Marrón”, que nunca había aflojado, alcanzó el descuento luego de un scrum, aprovechando un fallo en defensa de los del oeste.

San Andrés tuvo un muy buen primer tiempo. Cuidando la pelota en las formaciones y trabajando con los delanteros, le dificultó la llegada al in goal a su rival. Trabajó bien el scrum y por allí hizo alguna diferencia. Pero en el segundo parcial los gordos se fueron cansando y los mercedinos pudieron tener más la pelota. Sobre el final recuperaron nuevamente juego.

A Mercedes le costó agarrarle la mano al “Santo”. Cedió infracciones en los scrums y con ello también cedió la pelota. No logró diferencia en el primer tiempo, pero luego, cuando cambió de lado pudo acomodarse y, con un mejor manejo de pelota, logró hacer la diferencia y llevarse los puntos.

En la próxima fecha Mercedes viajará a Baradero, a enfrentar a Tiro Federal y San Andrés recibirá en Maschwitz a Almafuerte.

Síntesis
Primer tiempo: 23´ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Carlos Cardozo, y 32´ gol de Juan Di Pascuale por try de Walter Rodríguez.
Parcial: 7 - 7.
Segundo tiempo: 3´ gol de Juan Di Pascuale por try de Walter Rodríguez, 5 y 12´ penales de Agustín Dell’ Immagine, 16´ try de Matías Galiani, 24´try de Agustín Caricatto, 31´ gol de Carlos Cardozo por try de Lucas Rotelli y 37´ try de Fernando Toyos.
Resultado final: 30 - 19.

Mercedes Rugby Club: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Ariel Manazza y Agustín Caricatto, Martín Despalanques, Lucas Rotelli y Alejo Marciano, Joaquín Palazzo y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzón, Franco Caballero de Rosa y Agustín Dell’ Immagine.
Ingresaron: Martin Deberti y Facundo Acttis.
Completó el plantel: Luciano Suárez.

Atlético San Andrés Rugby Club: Walter Rodríguez, Maximiliano Briglia y Federico Leger, Ignacio Roberto y Rubén Vera, Marcelo Ortega, Gabriel Pérez y David Callejovski, Gustavo Varela y Juan Di Pascuale, Matías Brown, Guillermo Blengino, Ricardo Ortega, Jorge Vallejos y Daniel Hidalgo.
Luego ingresaron: Mauro Fernández, Fernando Ferrigno, Gastón Massarol, Eduardo Marelli y Fernando Toyos.
Completaron el plantel: Gastón González, Carlos Cattebeti y Emanuel Zamora.

Agradecimiento
La Comisión Directiva y los jugadores de Mercedes Rugby Club agradecen infinitamente a los directivos, socios y amigos de club Suipacha Rugby por haber facilitado sus instalaciones para el partido del lunes y haberlos recibido tan amablemente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.12 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba