rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/08/12
Suspenden la prueba de jugadores libres
El mal estado de la cancha hace que el miércoles no se realice lo que estaba programado en el campo de deportes de Club Mercedes. El equipo sigue su preparación para el Argentino B y mañana llegarían posibles refuerzos..



 

 

Por segunda vez queda suspendida la prueba de futbolistas que tenía prevista el Director de Club Mercedes, Fabián Pourrain. Es que el estado de la cancha de Héroes de Malvinas y 60 no es el mejor y con la lluvia de ayer por la tarde el terreno se vio aún más complicado. La mejoría del clima en la jornada de hoy no alcanzó a tal punto que ayer y hoy el plantel continuó con los entrenamientos en sectores mucho más reducidos que la cancha grande.

En lo que respecta a incorporaciones no han surgido otras, los trascendido no se confirman y recién mañana se espera por jugadores con paso por la B Nacional y B Metropolitana. Todos serán evaluados, además algunos de los que se inscribieron en la prueba fueron citados al contar con algunos antecedentes en el ascenso argentino y el exterior.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.12 9:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba