rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/08/12
Reprograman parte de los Juegos BA
Varios deportes no se llevarán adelante esta semana y pasarán a la próxima. Este jueves 23 en Mercedes se realizará el atletismo especial en el Martín Rodríguez, siempre que el clima lo permita.



 

 

Las malas condiciones climáticas están complicando las etapas Regionales e Interregionales de los Juegos BA 2012. Las actividades previstas de fútbol 11 este martes 21, en la ciudad de Lujan, más el atletismo con sus pruebas individuales para Cadetes y Juveniles así como las postas para la categoría Menores, que estaban previstas para el miércoles 22 en San Andrés de Giles y el futbol 11 que se realizaba en Marcos Paz el venidero jueves 23, han quedado suspendidas para la siguiente semana.

Solo se mantiene hasta el momento el atletismo especial que se llevará adelante en Mercedes el próximo jueves 23 si las condiciones climáticas mejoran. Se sugiere a los profesores y técnicos de equipos estar en contacto con las reprogramaciones que se efectúen en los distintos deportes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.12 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba