rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/08/12
Palometas logra un resultado que lo potencia
Se impuso 3-2 sobre San Marcos y retomó la punta del torneo Clausura. En Marcos Paz solo se jugó el encuentro de Primera ante un campo de juego en malas condiciones. Mañana se resuelve la continuidad de los certámenes.


 

 

El fútbol se Primera división se va poniendo al día, esta tarde en Marcos Paz fue triunfo de Palometas 3 a 2 sobre San Marcos en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Clausura. Con la victoria alcanzada el “Granate” pegó el salto a la punta del certamen mayor, fue en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones a tal punto que se terminó suspendiendo el cotejo de Reserva.

San Marcos FC 2: Cristian Espinosa de penal y Fausto Cané en contra.
Palometas 3: Martín Pastor, Diego Figueredo y Federico Flores Arce.
Expulsados: Jonathan Damonte (Palometas) y Diego Castaño (San Marcos FC).

Clausura: 1º Palometas 14 puntos, 2º  Frontón y Ateneo de la Juventud 12, 4º Estudiantes 11,  5º Pabellón Argentino y Comunicaciones 7, 7º Club Mercedes 6, 8º San Marcos 4, 9º Quilmes y Juventud de Suipacha 3, 11º Vélez Sarsfield 1 unidad.

General: 1º Frontón 33 puntos, 2º Palometas  30, 3º Estudiantes 28, 4º Juventud de Suipacha 27 (•), 5º Club Mercedes y Ateneo 24, 7º Pabellón y Vélez Sarsfield 19, 8º, 9º Comunicaciones 15, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 4 unidades.

(•) Finalista)

Lo que viene
En Primera y Reserva corresponde jugarse la séptima fecha del Clausura, mañana en la reunión de la Liga se conocerán los días y horarios para estos cruces:

Frontón vs. Ateneo.
Pabellón Argentino vs. Club Quilmes.
Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha.
Comunicaciones vs. Club Mercedes.
Club Estudiantes vs. San Marcos FC.
Libre: Palometas.

En lo que respecta al Infanto-Juvenil se programará la reanudación del certamen con la tercera fecha del Clausura para el venidero sábado. Vale recordar que están pendientes los encuentro del Nacional Sub 13 y 15 con la participación de clubes mercedinos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.12 6:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba