rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/08/12
Poco y nada de fútbol para el fin de semana
Suspendieron la Primera, Reserva e Infanto-Juvenil que iban a jugarse el venidero fin de semana. Está la intención que el lunes se pónganla día San Marcos y Palometas. Las categorías Sub 13 y 15 definirán si juegan el sábado.



 

 

Hace minutos, la comisión directiva de la Liga Mercedina estuvo realizando averiguaciones en los distintos clubes con la idea de constatar las condiciones de los campos de juego. De tal forma se confirmó la suspensión de los partidos programados por los torneos de Primera división y Reserva que iban a jugarse el próximo sábado 18 y domingo 19.

Otro juego queda sin efecto es Pabellón Argentino y Quilmes que se iban a medir el lunes, hasta el momento está firme la disputa de San Marcos vs. Palometas en Reserva y Primera división para el lunes, encuentros pendientes de la sexta fecha del Clausura.

En lo que hace al Infanto-Juvenil se recuerda que la fecha del sábado 18 se pasó al lunes 20, por último los certámenes nacionales Sub 13 y Sub 15 tendrá definición en el día de mañana, sábado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.12 7:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba