rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/08/12
Viernes y sábado habrá un Seminario de beach voley
Será en el predio del Martín Rodríguez estando a cargo el jugador Esteban Martínez. La propuesta llegar desde al Secretaria de Deportes de la provincia a través de la Dirección de Deportes local.




 

 

A través de la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires en Mercedes se concretará una jornada de capacitación deportiva. En este caso el próximo viernes 24 y sábado 25 de agosto, con la presencia de Esteban Martínez quien fue ganador de la medalla de bronce en la Olimpiadas de Seúl 88 con el equipo de voley del seleccionado nacional, quien posteriormente se dedicó a pleno al beach voley siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Se brindará un seminario totalmente gratuito para profesores y estudiantes de educación física. El lugar elegido es el predio del Martín Rodríguez y la jornada del viernes será de 9 a 18 y el sábado de 9 a 13. Se otorgarán los certificados correspondientes, además se cursaron invitaciones a las ciudades de las regiones X, XI y IX. Para cualquier información dirigirse a la Dirección de Deportes local de calle 9 y 6 o al teléfono 02324-434369.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.12 9:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba