rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/08/12
Habrá apoyo del municipio para la Liga Mercedina
Ante la posibilidad que se le presenta a Club Mercedes del Argentino B la cancha de Héroes de Malvinas y 64 necesitará algunas obras. El intendente Carlos Selva se comprometió a prestar ayuda desde la Municipalidad.



 

 

La participación de Club Mercedes en el Torneo Argentino B, que comenzará a mediados de septiembre, también despertó el interés del intendente Carlos Selva, quien motivado en esta situación mantuvo en primer lugar una reunión con los máximos dirigentes de la entidad “Blanquinegra”. Posteriormente hizo lo propio con el presidente de la Liga Mercedina Esteban Marcelo, a quien le manifestó su fuerte intención de hacer una buena inversión en la cancha de la Liga y de esa forma permitir que todos los equipos puedan gozar de buenas instalaciones.

“El Intendente manifestó que más allá que Club Mercedes debe tener buenas instalaciones para este torneo su deseo es poder ayudar a todos los clubes de la ciudad que están afiliados a la Liga” dijo el presidente de la Liga. Marcelo precisó que el Jefe Comunal tomó la decisión de mejorar el tema de iluminación lo que permitirá jugar partidos nocturnos, no solo por el Argentino B, sino también por los diferentes certámenes.

“En una de las últimas reuniones se les comunicó a los delegados de todos los clubes que ese apoyo municipal generará mayores posibilidades para todos los equipos que juegan el Torneo del Interior o los certámenes nacionales de juveniles, e incluso un grupo de trabajadores que determinará el municipio comenzará a concretar una serie de obras” agregó.

Finalmente, el Presidente de la Liga sostuvo “Creo que esta invitación que se le brindó a Club Mercedes es algo que esperábamos muchos amantes del fútbol. Es una gran posibilidad para jerarquizar el fútbol de la ciudad en un torneo muy competitivo. El apoyo de las empresas, más el aporte del Municipio y de los amantes del fútbol puede concluir en algo muy interesante para nuestra comunidad”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.12 9:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba