rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/08/12
Una semana donde solo hubo cesto con tres equipos clasificados a la final
La lluvia obligó a suspender las actividades al aire libre que fueron reprogramadas. Solo el cesto pudo disputar su instancia Interregional donde los conjuntos mercedinos de Menores, Cadetes y Juveniles ganaron las finales.



 

 

La lluvia opacó gran parte de lo programado para esta semana en los Juegos BA, el
Martes 14 el Regional de fútbol 11 categoría Menores a disputarse en Lujan se suspendió para el  martes 21. El Interregional de atletismo especial Intelectuales, Visuales y Auditivos fue pasado el jueves 23. En lo que respecta al Regional de fútbol 7 femenino que se debía jugar el pasado 17 en Navarro se le pudo fecha par el 4/9. Lo mismo que el rugby que irá el mismo día, 4/9.

Sí se jugó el Interregional de cesto, en el CEF Nº 40 participaron los equipos de San Andrés de Giles, Pilar, Navarro y los locales en Cadetes, Menores y Juveniles. Las Cadetes y Menores fueron dirigidas por la profesora Gabriela Semino y Juveniles estuvieron a cargo de Mariana Bonato. En Cadetes Mercedes jugó su primer partido frente a Giles ganando por 62 a 28. El segundo encuentro se disputó entre Navarro y Pilar, el cual triunfó Navarro por 76 a 8. En la final se impuso Mercedes por 70 a 12 frente a Navarro.

El equipo los integran: Piaggio Mailen, Pagieri, Lucila Mandaglio Giuliana, Gallo Micaela, Borrasca Florencia, Mendiola Candelaria, Speranza Agostina, Dematei Salomé, Zunino Sofía, Barandiarán Paula, Buzzi Lara y Milhomme Valentina. Por la categoría Juveniles,  los equipos de Pilar y Navarro no participaron por falta de jugadoras. La final directa se jugo entre Giles y Mercedes, el cual ganó el dueño de casa por 98 a 2
 
El plantel lo conforman en Juveniles: Bellomo Florencia, Pagieri Micaela, Mendiola Sol, Masello Piccolo Maria Eugenia, Gómez Julia, Pachiani Bárbara, Enseñat Bianca, Estaurino María Sol, Crivelli Carolina, Silva Sol, Badano María Verónica y Reynoso Sofía. Por último, la Menores quedaron libres el primer partido pasando directo a la final. El primer encuentro Giles se impuso a Pilar por 56 a 6.La Final la ganó el local por 59 a 40 frente a Giles.

El plantel de Menores lo forman: Melo Rosina, Rea María Eugenia, Cereijo Candelaria, Pontón Celina, Piazza Emilia, Brañas Sol, Semino Milagros, Mendiola Delfina, Bartolomeo María Eugenia, Spinelli Valentina, Silva María Clara, Cima María Eugenia, Miguel María Victoria y Silva María Belén. Con estos resultados la final de mar del Plata vuelve a tener a los equipos mercedinos.

Las actividades de la próxima semana sin: el martes 21 fútbol 11 Menores masculino en Luján. Fútbol 11 Cadetes y Juveniles en Marcos Paz. El miércoles 22 Interregional de atletismo convencional Cadetes, Juveniles y posta de Menores en Giles. El jueves 23 atletismo especial Intelectuales, visuales y auditivos en Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.12 9:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba