rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/08/12
Todo el fixture de un torneo más que extenso
Conjuntamente con la conformación de las zonas salieron los cruces. Mercedes debutará ante Linqueño en la Liga el 16 de sptiembre. Buscará estar entre los cuatro clasificados o uno de los mejores quintos. Habrá tres ascensos.



 

 

El Argentino B lo tendrá a Club Mercedes que debutará en condición de local ante Linqueño (Lincoln) el domingo 16 de septiembre según lo expresa  la organización.
La Zona 6, como las restantes, tendrá partidos de ida y vuelta para finalizar la primera rueda el 9 de diciembre. A partir de esa fecha habrá un receso para reanudarse todo con las revanchas el 20 enero de 20013 para cerrar la segunda rueda el 3 de marzo de 2013.

El torneo constará de tres etapas: Regional, Clasificatoria y Final. Los clubes han sido agrupados en siete zonas por cercanías geográficas, una vez superados los encuentros de ida y vuelta se clasificarán del primero al cuarto de las zonas 1 a 6. Además estarán el primero y segundo de las subzonas Norte y Sur de la zona 7 y los cuatro mejores clubes ubicados en el quinto lugar de las zonas 1 a la 6.

La etapa clasificatoria se jugará del 29 de abril al 19 de mayo, la disputarán 32 clubes, clasificados de la Primera Fase,  para conformarse 8 zonas de cuatro equipos cada una. A partir de allí cada una tendrá encuentros de ida y vuelta, arrancando con puntaje 0. La Cuarta Fase la jugarán el primero de cada zona (8 clubes) y a la Tercera Fase el segundo de cada zona (8 clubes).

Los clubes ubicados en la primera posición de las zonas 1º a 6º se colocarán en zonas distintas, y a los fines del sorteo del programa de partidos se le asignarán la bolilla nº 3.  
Clasificarán a la Cuarta Fase el primero de cada zona (8 clubes) y a la Tercera Fase el segundo de cada zona (8 clubes).

Por la Tercera Fase, conformada por ocho clubes clasificados en segundo lugar de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a un solo partido. Actuando como local los cuatro mejores ubicados segundos de la fase anterior.

Los enfrentamientos serán de la siguiente manera
2do zona A - 2do zona B.
2do zona C - 2do zona D.
2do zona E - 2do zona F.
2do zona G - 2do zona H.

Los 4 ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

La Etapa Final se iniciará el 26 de mayo de 2013 y finaliza el 23 de junio de 2013. La jugarán 4 ganadores de la fase anterior y los ocho clubes clasificados en primer lugar en la Segunda Fase,  lo que hace un total de 12 clubes. A los seis mejores ubicados en primer lugar en la Segunda Fase se les asignarán las posiciones 1 a 6, a los dos restantes clubes que ubicados en primer lugar en la Segunda Fase se les dará las posiciones 7 y 8, de acuerdo a los puntos obtenidos en esta fase. Además A los cuatro clubes provenientes de la Tercera Fase se les asignarán las posiciones 9, 10, 11 y 12, de acuerdo a los puntos obtenidos en la Segunda Fase.

Los enfrenamientos serán de la siguiente manera: 1º - 12º, 2º - 11º, 3º - 10º, 4º - 9º,
5º - 8º y  6º - 7º. A partir de aquí habrá eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Harán de local en el primer encuentro las posiciones 7º, 8º, 9º, 10º, 11º y 12. Luego los 6  ganadores clasifican a la Quinta Fase,  1º - 6º, 2º - 5º y 3º - 4º  de donde saldrán los tres ascendidos al Torneo Argentino A

Descenso
Finalizada la Primera Fase, los clubes que se ubicaron en la 12º, 13º y 14º posición de las zonas 1 a la 6 y los que se ubicaron en la 8º posición de las subzonas Norte y Sur de la zona 7 descenderán al Torneo del Interior 2014. Solo habiendo tenido presencia en la fase de grupos del Argentino B 2012-13

Los elencos ubicados en la séptima posición de las subzonas Norte y Sur de la zona 7 disputarán un partido definitorio en cancha neutral para determinar otro descenso al Torneo del Interior 2014.

En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios en cancha neutral, entre ellos.

Fixture
Los compromisos del “Blanquinegro” en la Zona 6 en la ida serán:

16/9
Club Mercedes vs. Linqueño.
23/9
Huracán (Tres Arroyos) vs. Club Mercedes.
30/9
Club Mercedes vs. Liniers (Bahía Blanca).
7/10
Bella Vista vs. Club Mercedes.
14/10
Club Mercedes vs. Defensores (Salto).
21/10
Independiente (Chivilcoy) vs. Club Mercedes.
28/10
Club Mercedes vs. Once Tigres (9 de Julio).
4/11
Grupo Universitario (Tandil) vs. Club Mercedes.
11/11
Club Mercedes  vs. Ferro (Olavarría).
18/11
Tiro Federal (Bahía Blanca) vs. Club Mercedes.
25/11
Club Mercedes vs. Villa Mitre (Bahía Blanca).
2/12
Club Mercedes vs. Villa Belgrano (Junín).
9/12
Agropecuario (Carlos Casares) vs. Club Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.12 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba