rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/08/12
Dos defensores se incorporan al equipo del Argentino
Son el local Gabino Regueiro y Mauro Hoyos que se entrenaron esta tarde. Fabián Pourrain dio a conocer cinco nombres que ya no practican con el primer equipo. La prueba de libres se pasó al miércoles 22.

Regueiro en el partido ante Independiente.

 

 

La lluvia no impidió la continuidad los entrenamientos, esta tarde el plantel de Club Mercedes hizo trabajos de gimnasio en el campo de deportes para luego trasladarse a la cancha de fútbol cinco del Tatún (Avenida 29 entre 2 y 4). Allí Fabián Pourrain preparó variados trabajos con pelota por espacio de 2 horas y 15 minutos, habiendo estado 40 minutos en el gimnasio anteriormente en lo que resultó ser una jornada agotadora.

Hoy se sumó el defensor Gabino Regueiro, proveniente del equipo de la Liga que no jugaba desde el último partido por el pasado Torneo del Interior. El futbolista salido de la cantera del “Blanquinegro” dejó una buena impresión y ahora le queda ponerse a punto en lo físico. Otro de los nuevos es Mauro Hoyos, defensor de más de 1 metros 90 centímetros de 24 años con algún paso en el ascenso argentino.

El defensor Mauro Hoyos.

Los dos mencionados se entrenaron a las par de los restantes 23 jugadores, por otra parte Pourrain confirmó a cinco que ya no estarán en el equipo y ellos son: el juvenil Ricardo Coria (juega en las inferiores del club), el arquero Diego Rodríguez, el delantero rosarino Matías García y quien no siquiera llegó a entrenar como Branco De Tellería (aquero de Banfield) queda al margen de los que asisten de lunes a viernes.

En lo que respecta a Juan Cruz Respuela, quien había despertado un cierto interés entre los hinchas, en principio no será tenido en cuenta por Pourrain y desde que arrancó la semana no es parte de las prácticas. El mismo Director Deportivo marcó que no ha podido superar parte de las distintas pruebas que afrontó cada futbolista.

Unidad en la prátiva del Tatún

Mañana, al estar anunciado lluvias, la preparación se repetirá en el Tatún con la idea de no perder tiempo. Cabe la posibilidad que se sumen otros futbolistas, ya confirmado lo José Chatruc se aguarda por otros nombres que mantienen alguna amistad con el ex Racing. Para el miércoles también estaba anunciada la prueba de libres que definitivamente se trasladó al miércoles 22 desde las 14 en el predio del Club Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.12 7:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba