rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/08/12
Quilmes no pudo y esta noche sigue la acción
El “Cervecero” fue superado por CUSA de Salto en Sub 15 por la Zona 9 del Nacional. Esta noche se concretarán dos cotejos en la cancha de la Liga Mercedina desde las 19.30. El jueves se concretarán más partidos.




 

 

Ayer, en Salto, arrancó la Zona 9 del Torneo Nacional Sub 15 donde CUSA recibió a Quilmes. Un contundente 6 a 0 logró el conjunto local con los tantos alcanzados por Marzano en 3 ocasiones, Mannign en 2 oportunidades y Martella. Una clara chance de empatar tuvo el “Cervecero” con penal, pero Flores no estuvo preciso en la definición. Más tarde el arquero Loyola le contuvo el remate a Tust en lo que podría haber sido el descuento. Vio la tarjeta roja en el conjunto mercedino Elías López. Por el mismo grupo el venidero jueves se medirán en la Liga Mercedina los lencos de Quilmes y Ateneo de la Juventud. CUSA recibirán a Vélez en día a confirmar.

Juega hoy
No lo pudieron hacer el sábado y menos el domingo, de esta manera los encuentros de la Zona 9 por Sub 13 y 15 se disputarán esta noche en la cancha de la Liga Mercedina con estos horarios.

SUB 13
A las 19.30 Ateneo vs. Vélez.
SUB 15
A las 20:45  Ateneo vs. Vélez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.12 10:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba