rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/08/12
Doble clásico en el básquet de Primera división
Quilmes superó a Estudiantes como visitante y ene l duelo de chivilcoyanos se midieron Colón y San Lorenzo. La segunda fecha del Clausura se completa esta semana con el juego entre Racing y Argentino.




 

 

Para los equipo mercedinos que participan en la ABCH, la segunda fecha del Torneo Clausura Copa 'Semillero Zaccardi 2012 de Primera división comenzó ayer. En el gimnasio Pablo Tamango se disputó un clásico más, fue victoria de Quilmes sobre Estudiantes por 71 a 59. El “Cervecero” logró reponerse tras comenzar el certamen perdiendo mientras que el “Pincha” volvió a caer y buscará reponerse en lo que viene por delante.

El certamen mayor organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy también tuvo otros clásico, fue el de Colón y San Lorenzo que se jugó en el estadio Oscar y Alfredo Barca con victoria del primero por 72 a 61. La fecha la completarán Racing vs. Argentino en el correr de esta semana, libre a quedado Los Millonarios de Bragado.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.12 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba