rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/08/12
José Marías "Pepe" Chatruc se vuelve a poner la camiseta de Club Mercedes
Quien interviniera en el pasado Torneo del Interior dialogó con Fabián Paourrain y acordó varios puntos. El futbolista vendría a entrenar para completar las prácticas en Buenos Aires. Se viene una prueba de jugadores.





 

 

Lunes, un día más de entrenamiento en el campo de deportes donde el Director Deportivo, Fabián Pourrain, y los profesores Leandro Radesh  y Federico Crudo estuvieron tomando nuevos test a los integrantes del plantel. En la oportunidad no estuvieron todos, algunas molestias comienzan a aparecer y uno de los que ha sufrido la exigencia física es Agustín Ameneiros. En lo que respecta a Juan Cruz Respuela se encuentra realizándose estudios sin definirse su incorporación al “Blanquinegro”.

Uno que regresa al club es José Chatruc, en referencia a esto Fabián Pourrain ya habló con quien actualmente está fichado en Mercedes acordando realizar una serie de test. La idea es que el ex Racing venga a entrenar al menos una vez a la semana y de estar en condiciones ser parte del equipo. El resto de los entrenamientos los completará en Buenos Aires. De la mano del “Pepe” podrían darse otras dos incorporaciones con importante pasado en Primera división.

Oportunidad
El próximo miércoles 15, a las 14, se realizará en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 una prueba de jugadores libres desde la categoría 85 a la 94. La misma estará a cargo de Fabián Pourrain que avaluará a los jugadores que se presenten. En caso de lluvia todo se pasa al miércoles 22, más novedades se darán a conocer en el sitio web de la institución clubmercedes.com.ar. Los interesados en ser parte de la prueba tendrán que enviando un correo electrónico a  clubmercedes@live.com.ar con los siguientes datos: nombre, edad, lugar de residencia, puesto y pierna hábil. También será válido si se deja un comentario en el sitio web mencionado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.12 6:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba