rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/08/12
Un “Salto” al sprint para Darío Oliva
En la prueba de esta tarde fue cuarto tras una hora de carrera donde los intentos de fuga no llegaron al final. Una definición masiva lo tuvo la mercedino entre los primeros. La prueba se la llevó el juninense Darío Pagliarisi.




 

 

Después de la lluvia del sábado, el domingo amaneció soleado y eso favoreció a la realización de las competencias ciclísticas que estaban programadas en el territorio bonaerense. En el veloz circuito de Salto hubo competencias para los Debutantes (divididos por edades), Promocionales, Master C y D, Master B (donde estuvo el mercedino Federico Sánchez) y en el final se hicieron dueños de los 400 metros por espacio de una hora los Elite-Sub 23 y Master A.

Los intentos de fuga, desde la bajada de bandera, no consiguieron sacar una diferencia notable por lo que todo se encaminó a una definición masiva. En esa lucha por quedar lo mejor colocados estuvieron dos hombres del SATV como el mercedino Darío Oliva y el juninense Sebastián Medina, sumándoseles en esta oportunidad Darío Pagliarisi quien resultó ser el ganador de la prueba. Atento a los giros finales estuvo Oliva quien aguantó el fuerte ritmo para adueñarse de uno de los puestos en disputa.  

Elite
1º Darío Pagliarisi (Junín).
2º Leonel Sivilich (Pergamino).
3º Pablo González (San Andrés de Giles).
4º Darío Oliva (SATV).
5º Matías Lara (Los Toldos).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.12 9:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba