rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/08/12
Básquet y paddle se meten en el Interregional
El conjunto mercedino se impuso ante Cañuelas y Marcos Paz. Por su parte Ignacio Vacarezza - Santiago Hernández también alcanzaron la siguiente instancia. Se reprogramó el atletismo especial para el miércoles 15.




 

 

Los Juegos BA 2012 continúan  con su etapa clasificatoria que deposita jóvenes a la final de Mar del Plata. El pasado martes 7 no pudo concretarse el Interregional de rugby que se pasó para el viernes 17. El miércoles 8 en la modalidad libre  de Cadetes femenino en paddle viajaron al regional a la ciudad de Luján donde cayeron por 2-0 / 6-1 y 7-5. En Menores masculino ganaron los cuartos de final frente a Las Heras por 2 set contra 1 (6-1/ 5-7/7-5). También vencieron en la semifinal contra San Andrés de Giles por 2 a 0 (6-0/6-1) para superar en la final a Marcos Paz por 2 a 1 (6-3/4-6/6-3). Ignacio Vacarezza - Santiago Hernández serán parte del Interregional.

Los Cadetes masculino, después de estar libres el primer partido, perdieron frente a Rodríguez en la semifinal por 2 a 0. En Juveniles masculinos cayeron frente a Luján por 2 a 0 en cuartos de final. Por su parte el torneo de atletismo especial quedó suspendido para el miércoles 15, todo se iba a desarrollar en el predio del Martín Rodríguez, idéntico escenario será para la fecha ya fijada.

El jueves 9 el equipo mercedino de básquet viajó a la ciudad de Marcos Paz a competir en el Regional, venciendo en la semifinal a Cañuelas por 70-35  y también se impusieron en la final frente al local (Marcos Paz) lo que les dio paso al Interregional.

Fechas
Los próximos encuentros será el mates 14 con los Interregionales de cesto en Mercedes con todas las categorías, estarán los equipos del CEF Nº 40. Por el Regional de fútbol 11 Menores en Luján se presentarán Los Únicos II. Ya miércoles 15  el anunciado Interregional atletismo especial para PC y Motores en Mercedes. Cerrándose la semana  el viernes 17 con el regional de fútbol 7 femenino en todas las categorías en Navarro, participarán “Las Pibas de Gowland” y “Cualquier Cosa”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.12 12:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba