rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/08/12
Día de práctica con más incorporaciones
En Club Mercedes se sumaron Matías Pourrain y Cristian Baz. Hoy se entrenó pero no definió su incorporación Juan Cruz Respuela. Para el viernes se espera por fútbol en la cancha del predio con la presentación de Hugo Neira como DT.




 

 

Con el correr de los días al plantel de Club Mercedes va sumando nombres y ya son casi 30 los que se entrenan en el predio de Héroes de Malvinas y 60. Ayer continuaron los movimientos físicos con algo de pelota y hoy se fueron llevando adelante otros trabajos por espacio de dos horas. Antes, hubo una larga charla en el vestuario por más de una hora donde Fabián Pourrain (Director Deportivo) reunió a todos los futbolistas a los que se sumaron Cristian Baz y Matías Pourrain.

Otro que llegó al predio es el arquero Branco De Tellería que se sumaría a los entrenamientos el próximo lunes, con lo que serían cuatro los guardamentas al ya estar Ramiro Herrera, Marcelo Sosa y Diego Rodríguez. Esta nueva incorporación se destaca por su altura con paso por Banfield. Otra de las caras nuevas, aunque supo jugar en Club Mercedes, es la de Juan Cruz Respuela que desde junio a quedado libre del Racing Club de Avellaneda.

La incorporación del delantero que luego terminó jugando de volante en la “Academia” todavía no está definida, es que el futbolista espera por alguna oportunidad en categorías superiores. Mientras tanto se entrena en Club Mercedes como lo hizo en la tarde de hoy. En referencia a los trabajos que se realizaron se pudieron ver ejercicios de distintas intensidades con y sin pelota, en el gimnasio y hasta aprovechado algunas de las construcciones de otros deportes.

Lo llamativo resultó ser que no existe casi descanso durante el entrenamiento, a los jugadores de los vio en constante movimiento. Por otra parte hubo trabajos en espacios reducidos para delanteros y mediocampistas donde se hizo hincapié en la triangulación de pelota prestando mucha atención al juego en una cancha con cuatro arcos. Toda la práctica estuvo dirigida por Fabián Pourrain que contó con la asistencia en los físico de Leandro Radesh y Federico Crudo. El viernes se espera ver algo de fútbol en cancha de 11 con la presencia del entrenador Hugo Neira.

Juan Crus Respuela.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.12 7:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba