rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/08/12
Ateneo de la Juventud alcanza a Frontón al ganar la protesta presentada en el Tribunal de Penas
Se le dio por perdido a Vélez aquel partido donde empató con los dirigidos por Darío Piccone. Los tres puntos colocan al conjunto al “Celeste y Blanco” en la cima del Clausura de Primera. Se conocieron otros fallos.



 

 

Esta mañana se conoció el falló número 22 del Tribunal de Penas de la Liga Mercedina. Días atrás había sido presentada una protesta por parte de Ateneo de la Juventud sobre Vélez Sarsfield, la causa fue la inclusión de un menor de edad, el mismo día, en un partido de Reserva y Prrimera. El jugador en cuestión fue Nicolás Ramírez y una vez que el Tribunal constató todo emitió el fallo, dándole por perdido el partido a Vélez y ganador a Ateneo de la Juventud.

Con esto el Clausura ya no tiene Asun solo puntero, Frontón, ahora se suma Ateneo de la Juventud. Volviendo al fallo a quien presentó la protesta se le reintegrará el dinero depositado mientras que Vélez tendrá que abonar el valor  150 entradas según estipula el reglamento. Por otra parte, en el descargo, los dirigentes del “Molino” anunciaron que no hubo intención en incluir el jugador mencionado en los dos encuentros y se trató de un error involuntario. 

Otras de las sanciones fueron: Roberto Araya (Comunicaciones), Federico Bassi y Jerónimo Luna (Estudiantes) 1 partidos en Primera división. Andrés García (Juventud) y Jonathan Reynoso (Estudiantes) 1 encuentro en Reserva. Por llegar a las cinco tarjetas amarillas corresponde un cotejo de suspensión a Rúben Mansilla (Estudiantes) y Ezequiel Bondanza (Juventud).

Torneo Clausura: 1º Frontón y Ateneo de la Juventud 12 puntos, 3º Palometas y Estudiantes 11,  5º Pabellón Argentino y Comunicaciones 7, 7º Club Mercedes 6, 8º San Marcos 4, 9º Quilmes y Juventud de Suipacha 3, 11º Vélez Sarsfield 1 unidad.

Tabla General: 1º Frontón 33 puntos, 2º Estudiantes 28, 3º Palometas y Juventud de Suipacha 27 (•), 5º Club Mercedes y Ateneo 24, 7º Pabellón y Vélez Sarsfield 19, 8º, 9º Comunicaciones 15, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 4 unidades.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.12 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba