rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/08/12
El árbitro Ernesto Callegari se retracta de sus dichos
En representación del grupo de jueces de fútbol que actúa en la Liga Mercedina hizo llegar una nota en la cual aclara la situación de aquel momento donde presentó un comunicado.



 

 

Con fechas 23 de julio de 2012, el árbitro de fútbol Ernesto Callegari hizo llegar a este medio en el día de la fecha un comunicado en el que expresa lo siguiente en referencia a una nota presentada tiempo atrás:

Conforme a los expresado en las cartas presentadas en el mes de junio del corriente a la Liga, quiero dejara asentado que los mismos respondieron a pedidos expresamente laboral y que siempre defendieron este carácter, y que bajo ningún punto de vista quisieron atentar contra ninguna persona o resultar agravante para nadie. Que los mismos se hicieron en estados de gran tensión, pero que de ninguna forma se puso en conocimiento de los medios más que para hacer conocer nuestra inquietud. Por lo mismo, a través de esa nota dejo asentada nuestra disculpa hacia personas o clubes afectados dejando retracta las palabras usadas en las cartas que resultaron tener otro fin para lo que realmente fueron empleadas.

Ernesto Javier Callegari (Presidente de la Agrupación Mercedina de Arbitros)

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.12 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba