rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/08/12
Programan la actividad para el fin de semana
En la Liga Mercedina confirmaron la realización de la séptima fecha. Además se inicia el Nacional Sub 13 y 15 en Mercedes y Salto. Otros temas que tienen que ver con la continuidad del campeonato se trataron en la reunión.



 

 

En la noche de de ayer, martes 7, se concretó en la sede de Héroes de Malvinas y 64 la tradicional reunión de delegados que componen la Liga Mercedina de Fútbol. En la oportunidad hubo representantes de clubes como Vélez Sarsfield, Estudiantes, Ateneo de la Juventud, Frontón (San Andrés de Giles), Club Mercedes, Juventud de Suipacha, Defensores Juniors, Comunicaciones, Recreativo Unión, Palometas y Quilmes. Los no mencionados como Los Vascos (Carmen de Areco), Pabellón Argentino y San Marcos Fútbol Club (ambos de Marcos Paz) no tuvieron representación.

Ante los delegados el presidente Esteban Marcelo informó sobre la renuncia de Fabián Lencina como integrante del Colegio de Arbitros, además se dio a conocer  el envío de lista de méritos de árbitros a la Asociación del Fútbol Argentino. En lo que respecta a la continuidad del torneo de Primera y Reserva se confirmó que el fin de semana se disputará la séptima fecha del Clausura, recién el 19 y 20 se concretarán los pendientes.

Por otra parte se dejó bien en claro que la temporada tendrá continuidad una vez finalizado el Clausura, restará la final para determinar el campeón más una liguilla que definirá el clasificado a la Unión Regional Tres Ligas. Aquellos conjuntos que queden afuera de la competencia regional afrontarán un octogonal con encuentros de ida y vuelta, el elenco ganador jugará en la Copa Federación Norte, participación obligatoria a partir del 2013.

Anoche también se informó sobre la invitación enviada por el Consejo Federal a Club Mercedes para ser parte del Torneo Argentino B. Sobre el caso la máxima autoridad de la Liga mantuvo una reunión con el intendente Carlos Selva para realizar algunas obras en la cancha. Esto no solo favorecerá al “Blanquinegro” si no a todos los que juegan en Héroes de Malvinas y 64.

Inferiores
El sábado no habrá Infanto-Juvenil, algo que se había definido una semana atrás ante los festejos del día del niño que impulsa el municipio local. Otros de los temas tratados en la reunión fue el inicio de los torneos Nacionales de Sub 13 y Sub 15 que arrancarán el próximo fin de semana.

En la categoría más chica intervienen Ateneo de la Juventud, Quilmes y Vélez Sarsfield. Los mismo se repiten en la división mayor más CUSA de la Liga de Salto. El programa de partidos para la primera fecha es el siguiente:

Sábado 11
Cancha: Liga Mercedina.
Sub 13
A las 14 Ateneo vs. Vélez.
Sub 15
A las 16 Ateneo vs. Vélez.

Domingo 12
Cancha: Salto.
Sub 15
A las 11.30 CUSA vs. Quilmes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.12 4:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba