rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/08/12
Se firma un acuerdo del otro lado del charco
El Director Deportivo Pourrain y el Gerente de Peñarol pactaron un partido amistoso en Montevideo. Además se sello la incorporación de Cristian Baz que a futuro será parte del club uruguayo. En la trasferencia se beneficiará Mercedes.


Cristain Baz.

 

 

Por estas se acaba de firmar un acuerdo entre el Club Peñarol de Montevideo, de la República Oriental del Uruguay y el Club Mercedes. Todo en el marco del desarrollo del convenio recientemente celebrado por el Club Mercedes, de esta manera Fabián Pourrain acaba de firmar con Osvaldo Giménez, Gerente Deportivo del Club Peñarol de Montevideo, un acuerdo mediante el cual Peñarol tendrá la opción de compra sobre los jugadores que se desarrollen en el Club Mercedes.

De esta forma el club se empieza a darle forma al desarrollo futbolístico de la institución. El Club Mercedes, a través de su Director Deportivo irá informando al club uruguayo sobre los avances de sus categorías formativas. Asimismo en dicho marco se acordó la disputa de un encuentro en la ciudad de Montevideo, poniendo en juego la "Copa Decano", en razón de tratarse de que ambas instituciones son centenarias.

Además se informó que Peñarol ya ha fijado una opción de compra por el delantero Cristian Baz, recientemente incorporado al Club Mercedes por parte de Fabián Pourrain, el que quedará jugando en la institución hasta la finalización del Torneo Argentino B. El citado futbolista pasó por Olimpo de Bahía Blanca y fue incorporado al Club Mercedes proveniente del Brighton de la Championship Inglesa.

Fabián Pourrain y Cristian Baz estarán en Mercedes el próximo día miércoles por la tarde donde brindarán una conferencia de prensa sobre los alcances del acuerdo señalado. El delantero de 24 años, que llegó a jugar la FA Cup inglesa (marcando 4 goles) será adquirido por Peñarol de Montevideo con una opción de compra por parte del club uruguayo que daría un importante beneficio económico al Club de Mercedes, esto será cuando Peñarol resuelva la transferencia del mismo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.12 6:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba