rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/08/12
En ClubMercedes se iniciaron los entrenamientos
Hoy estuvieron más de 20 jugadores bajo las órdenes de los profesores Leandro Radesh y Federico Crudo. Hubo futbolistas locales y foráneos. Se realizaron pruebas físicas en el gimnasio del campo de deportes.


 

 

Con puntualidad inglesa, a las 14, comenzaron este martes los entrenamientos en Club Mercedes de cara al Torneo Argentino B. En el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60 estuvieron al frente del plantel los preparadores físicos Leandro Radesh y Federico Crudo, que ante la lluvia llevaron adelante distintos ejercicios físicos en el gimnasio por espacio de dos horas.

De los futbolistas locales estuvieron el defensor Juan Pedro Gatti, Juan Francisco Larumbe, Ramiro Herrera, Agustín Malano, Facundo Quiroga, Solano Bonamino, Juan Pablo Vitetta, Pablo Gorosito, Gastón Godoy, Franco Pertossi y el juvenil Ricardo Coria.

Las caras nuevas en el “Blanquinegro” fueron Agustín Ameneiros, Roberto Ali, Rodrigo Bascunian, Nicolás Chiado Fiorio, Juan Ferre, Juan González, Matías Leiva, Diego méndez, Facundo Muñoz, Diego Rodríguez, Marcelo Sosa (arquero) y Braian Stolerman. Faltan sumarse Matías Pourraín y el arquero Branco, no se descartan que arriben más incorporaciones.

Las prácticas continuarán mañana con otras evoluciones físicas para continuar el jueves y ya el viernes se espera por ver a los futbolistas en cancha, quien no se a sumado hasta el momento es el DT Hugo Neira. Parte de los que hoy se entrenaron por primera vez en Mercedes provienen del Real Oeste que actualmente es parte de la Liga de Luján, otros tienen su paso por el fútbol de ascenso.


Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.12 5:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba