rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/08/12
El clásico de la “Tira” fue todo de Quilmes
En el comienzo de la ABCH se midieron los dos equipos de la ciudad. El “Cervecero” superó al “Pincha” en todos los encuentros. Otro certamen que arrancó es el de Primera donde cayeron los dos representantes mercedinos.



 

 

Una nueva instancia de las divisiones menores de la Asociación Chivilcoyana de Básquet se puso en marcha para los elencos mercedinos, en la oportunidad se disputó el clásico en la “Tira” entre Quilmes y Estudiantes donde los elencos “Cerveceros” se quedaron con los cinco partidos. Lo resultados de la jornada fueron: 

Mini
Quilmes 45
Estudiantes 5

U 13
Quilmes 67
Estudiantes 17

U 15
Quilmes 72
Estudiantes 22

U 17
Quilmes 91
Estudiantes 31

U 19
Quilmes 91
Estudiantes 60

Primera
Otro certamen que se puso en marcha es el Mayor, donde Quilmes ostenta el título de campeón en la primera parte de la temporada. Los resultados de la primera fecha del certamen Semillero Zaccardi no favorecieron a los conjuntos mercedinos. Estudiantes visitó a Argentino en Chivilcoy en un encuentro que terminó jugándose en Racing debido a la humedad reinante en el gimnasio. Fue victoria de los chivilcoyanos por 77 a 70, al “Pincha” se le escapó sobre el final.

En tanto el campeón, Quilmes, bajo la dirección de Lucas Tessore se presentó en el “Rolo” Cardinal y ante Colón donde terminó cayendo por 61-76. Otros de los elencos que intervienen en el certamen de Primeras son San Lorenzo que quedó libre y los equipos de Millonarios de Bragado y Racing de Chivilcoy.

La segunda fecha tendrá los partidos entre Estudiantes vs. Quilmes en el Pablo Tamagno, Racing Club vs. Argentino y Colón vs. San Lorenzo. Libre: Los Millonarios (Bragado).




 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.12 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba