rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/08/12
La Porteña volvió a tener Rural Bike
El domingo se concretó la segunda fecha de la Copa Rodados Pinocho. Marcelo Peralta fue el mercedinos que sobresalió con un tercer puesto en la Master B 1 y décimo en la General. También corrieron otros tres bikers de la ciudad.



 

 

La lluvia del viernes nunca puso en duda la realización de la Copa Rodados Pinocho de Rural Bike, es que el suelo arenoso de La Porteña (Lobos) siempre permite la realización de carreras antes climas adversos. Fue el domingo que se disputó la segunda fecha, sobre 46 km en la Elite (11) concluyó 8º  Luis Ferrero en 1 hora 31’ a 30 km/h mientras que 9º arribó Emanuel Fredes en 1 hora 42’ 42” a 27 km/h.

Por el lado de los Master B 1 (10) finalizó tercero Marcelo Peralta en 1 hora 30’ a 30 km/h quedando muy cerca del primero y segundo, para el mercedino correspondió un lugar en el podio al premiarse a los cinco primeros de cada categoría. La prueba de “Ruedas Gordas” también tuvo un recorrido más acotado, 23 km para los Promocionales A (14) donde tuvo su primera experiencia Ramiro Peralta con un noveno puesto.

En el recorrido corto se destacó Víctor David (Lobos) en 46’ 23”, por su parte Ramiro Peralta se clasificó 12º de los 22 bikers que participaron. Muchos más hubo en los 46 km, de los 69 se impuso en la General el de Marcos Paz, Ariel Martínez, con un tiempo de 1 hora 22’ a 33 km/h. Los mercedinos se posicionaron: 10º Marcelo Peralta, 19º Luis Ferrero y 35º Emanuel Fredes.

Clasificaciones La Hora del Ciclismo


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.12 11:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba