rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/08/12
Se le dio, Mercedes RC mejoró y ganó
De local recuperó la sonrisa. Se impuso ante Las Heras 17 a 5 y sumó puntos en la tabla. No tuvo el mejor de los desempeños en un partido donde el triunfo le sirve para la recuperación.




 

 

(Por Diego Cárdenas) La cancha embarrada más dos equipos ansiosos por los puntos, dio como resultado una ecuación que mostró un partido cargado de infracciones. No fue nada bueno, pero al local le sirvió para salir del cero en la tabla.

El primer tiempo, más allá de lo dicho, fue sumamente parejo, Mercedes obtuvo la ventaja a solo un minuto del final, cuando capitalizó una patada de despeje del fondo visitante y el ataque terminó en try.

En el segundo tiempo el campo de juego fue empeorando, el agua que apenas se notaba en principio se fue convirtiendo en lodo, dificultando más aun el traslado de la pelota. Le llevó al local veinte minutos poder volver a sumar, cuando luego de un penal jugado rápido, la ovalada terminó en el ingoal de Las Heras.

Mercedes fue un poco más que su rival, aunque éste no cedió en la lucha, que se dio sobre todo por el lado de los gordos. Apenas pasados los treinta de esta parte, Mercedes ganó un scrum, su octavo se levantó y pudo quebrar la defensa visitante para dejar las cosas momentáneamente 17 a 0.

Pero Las Heras insistió, siguió buscando y tuvo su premio, cuando convirtieron un penal en line y luego de este, la  pelota se abrió y finalizó apoyada en el in goal mercedino. Luego llegó el final. El Sr. López Airaghi pitó y sentenció el triunfo de Mercedes por 17 a 5.

Mercedes no jugó bien, pero mostró una cara distinta a la del partido con Virreyes, otra actitud. A pesar de cometer muchas infracciones, trató de jugar, de armar juego desde el fondo y mandarse al ataque. Pero la ansiedad se le nota. No está acostumbrado a andar por lo bajo de la tabla y eso le pesa como el mercurio, al equipo del oeste. Pero seguramente, la recuperación de algunos jugadores le dará más aire.

Las Heras emparejó mucho el partido en el primer tiempo y jugó mucho en campo rival, le puso muchas ganas. Incluso falló dos penales que podrían haberlo puesto adelante en el tanteador. Pero le pesó el try en contra y luego le costó mucho levantar. La insistencia tuvo su premio sobre el ocaso del partido, pero no le alcanzó. El próximo fin de semana, Mercedes visitará a Vicente López y Las Heras recibirá en su casa a Almafuerte.

Síntesis
Primer tiempo: 39´ try de Carlos Cardozo.
Parcial: 5 - 0.
Segundo tiempo: 19´ gol de Carlos Cardozo por try de Maximiliano Mainieri, 31´try de Alejo Marciano y 38´try de Santiago Rocha.
Resultado final: 17 – 5.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Darío Barsotti, Facundo Tancredi y Martín Despalanques, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Martin Deberti y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzón, Franco Caballero de Rosa y Agustín Dell’ Immagine.
Ingresaron: Agustín Caricatto, Guillermo Paladino y Joaquín Palazzo.
Completaron el plantel: Juan Nicolás Silvestre, Luciano Suárez y Ariel Manazza.

Las Heras RC: Enzo Fenochetto, Juan Errandonea y Julio Peñalba, León Rubi y Diego Palacio, Leonardo Peola, Gonzalo Cerezo y Fabián de Oliveras, Facundo Ferreyra y Tomás Romano, Santiago Rocha, Nicolás Dicarlo, Leandro Montenegro, Jorge Gómez y Matías Cameron.
Luego ingresaron: Sergio Mena y Federico Rodríguez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.12 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba