rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/08/12
Para el Argentino B Club Mercedes ya tiene su DT
Hugo Neira estará al frente del plantel que comienza a entrenarse el martes. Se anunciaron otros cargos que ocuparán Diego Silvestre más otros entrenadores y preparadores físicos.




 

 

El Director General del fútbol del Club Mercedes, Fabián Pourrain, a confirmado que el 
Area Coordinación de divisiones Superiores tendrá a Diego Silvestre. En tanto el equipo de Primera que afrontará el Argentino B contará como Manager y Asesor Técnico a Fabián Pourrain, conociéndose en la jornada de hoy el director técnico. Es Hugo Neira, como entrenador a estado en Deportivo Escuintla (Guatemala), Argentino de Quilmes y Alianza (El Salvador). En su epata de futbolista actuó en Quilmes, Atlanta, Defensa y Justicia y otros equipos del Argentino B más algunos del exterior.
 
Los preparadores físicos que se suman son Leandro Radesh y Federico Crudo. En lo que respecta a al conjunto de Club Mercedes de la Liga en Primera y Reserva seguirá teniendo en el cuerpo técnico a Diego Silvestre y Gabriel Lima, en la preparación física continuará Marcos Ramponi. Por otra parte el Selectivo del club estará al frente de Gustavo Benassar y Federico Crudo, este último también como preparador físico.
 
Otras de las novedades surgidas por estas horas son que el equipo que juega la Liga Mercedina hará el lunes 6 trabajos regenerativos bajo las órdenes del Marcos Ramponi. El plantel del Torneo Argentino B comenzará a entrenar el martes, no el lunes como estaba anunciado, y hasta jueves realizará una batería de 8 tests para evaluar la condición física y futbolística de los 24 jugadores que al momento integran la plantilla

El horario de entrenamiento de este equipo (Argentino B) será de de lunes a viernes de 14 a17, para el próximo viernes 10 se llevará a cabo una práctica de fútbol abierta al periodismo y posterior atención a los medios de prensa en el campo de deportes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.12 10:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba