rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/08/12
Juan Francisco Viola es el primer clasificado a la final provincial de los Juegos
Desde el miércoles arrancaron las nuevas instancias y el ajedrez tuvo un tablero que logró pasar a la final. En Marcos Paz hubo voley para luego trasladarse la actividad a Mercedes. Equipos masculinos y femeninos pasaron al Interregional




 

 

Los Juegos BA 2012 comenzaron a disputar la segunda instancia de cara a la fina provincial. El pasado miércoles 1 hubo ajedrez donde los representantes mercedinos viajaron al Interregional en la ciudad de Escobar, allí estuvieron Araceli Paniagua,  Melina Florido, Franco Corbella, Juan Paniagua por el equipo de la EEST  Nº 2 “Luís Federico Leloir”, quien fue la gran figura y clasificó para Mar del Plata es Juan Francisco Viola, en la categoría Cadetes No Federados.

El jueves 2 hubo pelota  paleta y los competidores de la categoría Cadetes fueron parte del Interregional en Las Heras. Nicolás y Franco Oilharborda pasaron a la semifinal del torneo y cayeron frente a Navarro por 25 a 23 en una partida muy pareja. El mismo día hubo voley donde los equipos de del Colegio San Patricio tomaron parte del Regional en Marcos Paz.

En la categoría Escolar Abierta Femenina, también en Marcos Paz, el resultado fue para a Cañuelas por 2 set a 0. En Promocional masculino ganaron el primer partido frente a General Rodríguez por 2 a 0 y cayeron en la semifinal frente a Cañuelas por 18-25 y 20-25.

Ayer, viernes 3, pese a la lluvia hubo pesca en la categoría Juveniles libre donde el representante mercedino Marcos Etcheun estuvo en el Interregional de Escobar sin alcanzar el pase a la final. En tanto en Mercedes hubo voley en distintos escenarios con resultados que dejaron clasificados.

En la categoría Menores Promocional femenino el Colegio Misericordia le ganó la final a Suipacha por 2-0 clasificando para el Interregional. En Cadetes Promocional femenino Misericordia venció en la final a General Rodríguez por 2-0 pasando también al Interregional. En lo que respecta a Juveniles Promocional femenino, la Escuela Municipal superó por 2-0 a Luján obteniendo el pasaporte al Interregional.

Más voley hubo en la categoría Menores masculino Escolar Abierta donde el Colegio San Patricio consiguió la clasificación al Interregional al vencer al representante de Cañuelas por 2-1. En Cadetes masculino Escolar Abierta San Patricio superó a Marcos Paz por 2 set a 1 y también paso al Interregional.

Lo que viene
La próximas competencias será el martes 7  con el Interregional de rugby en Navarro en las Categorías M-15, M-16 y M-17 con el Mercedes Rugby Club como representante de la ciudad. El miércoles 8 Interregional de atletismo especial en Intelectuales, Ciegos y Sordos en Mercedes. También habrá Regional en Luján de paddle en todas las categorías: Hassan – Nicodemo, Herrlien - Truscelli, Vaccarezza – Hernández y Vaccarezza – Ferrero. El jueves 9 se espera por el básquet masculino Menores Libre en Marcos Paz, jugará Quilmes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.12 12:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba