rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/08/12
Liga: la pelea por la punta del Clausura y un clásico
El líder Palometas visitará a San Marcos mientras que Estudiantes que marcha segundo viaja a Suipacha. De pobres campañas en la segunda rueda Mercedes y Vélez animarán un clásico más. La lluvia pone en duda el Infanto-Juvenil.




 

 

La sexta fecha de Primera división se jugará íntegramente el próximo domingo, en la Liga abrirán el juego Club Mercedes y Vélez Sarsfield en un clásico donde ambos llegan con un presente para nada alentador. El “Blanquinegro” en lo que va del Clausura acumula solo una victoria, ante Juventud, mientras que los del “Molino” ostentan dos empates frente a Comunicaciones y Ateneo de la Juventud. Con esto existen urgencias de ganar y aquel equipo que lo consiga festejará por partida doble, será dueño del clásico y habrá quebrado la racha negativa. Un empate no les servirá.

El puntero Palometas se presentará en Marcos Paz, su inmediato perseguidor Estudiantes va a Suipacha mientras que Frontón, otro de los que se mantiene bien ubicado, enfrenta a un castigado Quilmes. El restante partido será entre dos que marchan en mitad de tabla como Ateneo de la Juventud y Comunicaciones, en lo que hace al primer elenco presentó una protesta sobre Vélez ante la inclusión de un menor de edad que actuó en dos partidos un mismo día. La resolución favorecería a los de Darío Piccone que ganarían los puntos en disputa, algo que se confirmará cuando falle el Tribunal de Penas.

Domingo 5
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Club Mercedes vs. Vélez.
A las 13.30 Quilmes vs. Frontón.
A las 15.30 Ateneo vs. Comunicaciones.

Cancha: Juventud.
A las15.30 Juventud vs. Estudiantes.

Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos FC vs. Palometas.

Clausura: 1º Palometas 11 puntos, 2º Estudiantes 10, 3º Frontón 9, 4º Pabellón Argentino, Ateneo de la Juventud y Comunicaciones 7, 7º San Marcos 4, 8º Club Mercedes y Quilmes 3, 10º Juventud de Suipacha y Vélez Sarsfield 2 unidades.

General: 1º Frontón 30 puntos, 2º Estudiantes y Palometas 27, 4º Juventud de Suipacha 26 (•), 5º Club Mercedes 21, 6º Pabellón y Vélez Sarsfield 20, 8º Ateneo 19, 9º Comunicaciones 15, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 4 unidades.

(•) Finalista

Reserva
La disputa de la sexta fecha tendrá partidos el sábado y domingo, el programa de cotejos es el siguiente:

Sábado 4
Cancha: Ateneo.
A las 13.30 Mercedes vs. Vélez.
A las 15.30 Ateneo vs. Comunicaciones.

Cancha: Quilmes.
A las 14 Quilmes vs. Frontón.

Domingo 5
Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. Estudiantes.

Cancha: San Marcos.
A las 13.30 San Marcos FC vs. Palometas.

Clausura: 1º Juventud y Vélez 10, 3º Frontón y Pabellón 9, 5º Club Mercedes 7, 6º Palometas 6, 7º Quilmes 4, 8º Ateneo de la Juventud 3, 9º Comunicaciones 2 y 10º San Marcos 0 unidad.

Categorías menores
Para la tarde de mañana, sábado 4, está previsto que se reanude el certamen Infanto-Juvenil con la tercera fecha del Clausura. Los partidos a jugarse serán entre Comunicaciones vs. Defensores, Mercedes vs. Mercedes A, Frontón vs. Vélez, Los Vascos vs. Estudiantes, Unión vs. Quilmes y Palometas vs. Juventud. Ocurre que la lluvia de las últimas horas pone en duda la disputa de los partidos, hasta el momento la Liga Mercedina no a comunicado suspensión alguna.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.12 11:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba