rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/08/12
Un sueño se hace realidad: Club Mercedes jugará el Torneo Argentino B
En la tarde del miércoles el Consejo Federal lo incluyó dentro de los 34 invitados que tendrá un certamen que reunirá 94 equipos. Otros tres elencos bonaerenses se sumarán a  la competencia. En breve se sortearán el fixture.




 

 

El 1 de agosto del 2012 resultará ser una fecha muy importante para la Liga Mercedina, es que Club Mercedes recibió la invitación por parte del Consejo Federal para jugar la próxima edición del Argentino B. Para lograr esto los directivos del “Blanquinegro” siguieron todos los pasos reglamentarios y hasta tendieron algunas líneas para que todo llegara a buen puerto. Lo cierto es que Jorge Cerfoglio, vice de la Liga y represente Jurisdicción Bonaerense Pampeana Interior (Subjurisdicción A), fue el primero en enterarse de la determinación tomada por al Comisión de Torneos que luego fue aprobada por el la Mesa Directiva del Consejo Federal.

A partir de ese momento la noticia se multiplicó en Mercedes y la alegría invadió a todo Club Mercedes, los primeros festejos se llevaron adelante en el campo de deportes donde dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas celebraron la invitación al Argentino B. La misma suerte corrieron otros conjuntos bonaerenses como Tiro Federal (Bahía Blanca), Agropecuario (Carlos Casares) y Villa Belgrano (Junín). Sin invitaciones quedaron elencos con buenos antecedentes como Camioneros de General Rodríguez (Liga de Luján), Defensores de Salto, Argentinos (25 de Mayo) y Jorge Newbery (Junín).

Con el convenio deportivo firmado, en Club Mercedes ya aceleran las reuniones con quien será el Director Deportivo de todo el fútbol del club, Fabián Pourraín. El jueves 2 estará en Mercedes para mantener reuniones con el DT Diego Silvestre y directivos del “Blanquinegro”. El primer objetivo será la conformación del plantel para lo que vendrá en los primeros días de septiembre, para ello se programa una pretemporada. La participación en el Argentino B ha generado toda una revolución, el fixture se sorteará en los próximos días y por trascendidos se conformarán zonas por cercanías geográficas.

Los restantes 33
Al Argentino B fueron invitados equipos de distintos puntos del país siendo un total de 34, con los 60 que ya tenía el campeonato hace un número final de 94 por lo que será un certamen extenso que tendrá tres ascenso al Argentino A y lo que no se anunció hasta el momento son la cantidad de descensos, sería un importante número por lo que se vería beneficiado en esto el Torneo del Interior (mal llamado Argentino C).

River de Embarcación (San Ramón de la Nueva Oran).
Mitre (Salta).
Aguilares (Tucumán).
Atlético Guemes (Santiago del Estero).
Sportivo Fernández (Santiago del Estero).
San Lorenzo de Alem (Catamarca)
Unión Aconquija (Andalgalá).
Andino (La Rioja).
Tesorieri (La Rioja).
Rosamonte (Apóstoles).
Fontana (Resistencia).
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Huracán (Goya).
Comunicaciones (Corrientes).
Belgrano (Paraná).
Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay).
Sanjustino (Santa Fe).
Alianza de Coronel Moldes (Río Cuarto).
Tiro Federal (Bahía Blanca).   
Agropecuario (Carlos Casares).
Villa Belgrano (Junín).
Ferrocarril (General Pico).
Peñarol (San Juan).
Pacífico (General Alvear-Mendoza).
Huracán (San Rafael).
Sportivo Gutiérrez (Mendoza).
Andes Talleres (Mendoza).
Deportivo Patagones (Viedma).
Sol de Mayo (Viedma).
Germinal (Trelew).
Huracán (Puerto Santa Cruz)
Monterrico San Vicente (El Carmen)
Sol de América (Formosa).

La lista de equipos fue extraida de Ascenso del Interior     

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.12 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba