rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/07/12
Danubio es el nuevo destino de Gonzalo Pérez
Tras quedar libre de Racing acordó su incorporación al conjunto uruguayo que actualmente afronta la Copa Sudamericana. Ayer firmó contrato por dos años. El volante espera su oportunidad tras un tiempo sin jugar.


Gonzalo Pérez en Reserva nate Boca.

 

 

El debut de Gonzalo Pérez en la Primera división del fútbol argentino se dio con la camiseta del Racing Club en el año 2009, en aquella temporada jugó frente a Lanús, Argentinos Juniors y un clásico ante a Independiente. Luego, los cambios de entrenadores hicieron que no tuviera las mismas chances y pasó a ser parte del conjunto de Reserva, hasta que en este último tiempo buscó la chance de emigrar probando suerte en Peñarol de Montevideo, club donde no acordó su incorporación.

De 22 años, el mercedino acaba de sumarse a Danubio (Montevideo-Uruguay) y desde el pasado fin de semana se encuentra entrenando con su nuevo equipo. Ayer firmó el contrato que lo ligará por dos años a “La Franja”, elenco que actualmente afronta la Copa Sudamericana solo que en esta primera instancia Pérez no podrá jugar al no estar en la lista. Si Danubio pasa el martes 7 de agosto en Asunción de Paraguay podrá ser incluido, en la ida fue 0 a 0 ante Olimpia.

El último sábado Gonzalo Pérez estuvo viendo a sus nuevos compañeros que afrontaron un amistoso ante Deportivo Morón en la ciudad de Fray Bentos (Uruguay), fue triunfo de los dirigidos por Daniel Sánchez por 2 a 1. Al volante se le presenta la oportunidad de jugar en el conjunto del barrio La Curva de Maroñas (Montevideo), mientras tanto se espera por el inicio del certamen local que se pondrá en marcha el próximo 18 de agosto.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.12 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba