rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/07/12
Damián Defelippe entre los integrantes de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados
Estará entre la delegación que viajará a Kaliningrad (Rusia) en el mes de octubre. El equipo no cuenta con apoyo oficial y tendría que costearse los costos del viaje. La organización ofrecerá hospedaje para los 12 elencos participantes.




 

 

La Asociación Entrerriana de Deportistas Amputados (AEDA), con sede en la ciudad de Paraná, es la impulsora de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados que estará tomando parte de la próxima Copa del Mundo 2012 a realizarse en la ciudad de Kaliningrad (Rusia) del 6 al 15 de octubre del presente año. Fiscalizará el certamen donde intervendrán 12 equipos la Word Amputee Football Federation (WAFF).

De los entrenamientos de este grupo de futbolistas amputados viene participando el arquero Damián Defelippe que el último fin de semana fue confirmado en la delegación de 18 argentinos que viajará a Rusia. Al respecto expresaba: “Estoy muy contento porque este fin de semana entrenamos en Santa Rosa-La Pampa y jugamos un cuadrangular con internos de la Unidad 30 que lo ganamos, por la noche el DT dio la lista de convocados para el Mundial de Rusia” contó Defelippe.

La Argentina es el actual Subcampeón del Mundo, fue cuando en la ciudad de Crespo cayó ante Uzbequistán interviniendo en aquella oportunidad 16 países durante el mes de octubre de 2010. El actual capitán Hugo Rolando Hereñu y presidente de la AEDA ha gestionado sin éxito apoyo oficial, esto indica que cada uno de los integrantes del equipo tendrá que afrontar los gastos del viaje.  

En Kaliningrad habrá alojamiento y las correspondientes comidas, el lugar donde se concretará el mundial es una ciudad portuaria de Europa Oriental situada en la desembocadura del río Pregel, que comunica en el Lago del Vístula hasta el Mar Báltico por el estrecho de Baltiysk. Kaliningrad limita con Lituania y al sur con Polonia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.12 2:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba