rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/07/12
“Ruedas Gorgas” en el campo y la arena
En distintos terrenos hubo ciclismo rural el último domingo. Chivilcoy recibió al Rally Series donde fue octavo Marcelo Peralta entre los Master B 1. Junín tuvo su prueba con un tercer lugar de Valeria Gómez y presencia de Darío Oliva.



 

 

A un domingo frío y ventoso se le sumó un circuito de rompe piernas para la fecha que tuvo el Rally Series. El parque La Martija y sus campos aledaños fueron parte de los 13,8 km de cada la vuelta, de una prueba que dejó agotados a cada uno de los 250 bikers que llegaron a Chivilcoy.

Caminos rurales muy pocos, mucho césped y terrenos nunca transitados fueron parte de un verdadero rally en bicicletas de de MTB. En la Master B 1 (26 bikers) se clasificó octavo Marcelo Peralta con un registro de 1 hora 39’ 53” a  un promedio de 24.87 km/h.

Lo dificultoso del terreno no permitió rodar a altas velocidades, un claro ejemplo lo dio el ganador de la General que resultó ser José “Cobra” Di Lorenzo (Master A 2) que empleó 1 hora 20’ 33” a 30.84 km/h para las tres vueltas. El puesto 44º fue para Peralta de 174 corredores que animaron los casi 42 km.

Mucha arena
Otra competencia de Rural Bike se disputó en Junín, organiza por la Agrupación Unidos por el Ciclismo la carrera presentó algunos inconvenientes de marcación del recorrido por lo que algunos equivocaron el circuito. Con todo esto el más favorecido fue el pelotón de los Elite al que lo guió una moto, el ganador fue Sebastián Medina (Junín) quien corrió junto a Darío Oliva (Mercedes) que finalizó séptimo tras seis vueltas de 9 km.

La convocatoria de bikers no fue la mejor, el arenoso camino puso a prueba a otras categorías que corrieron por espacio de tres giros, las Damas fueron enmarcadas en una solo división y tercera se ubicó Valeria Gómez, debiendo retomar el camino tras girar donde no había indicadores. Es que a la organización le falto banderilleros y por ello algunos confundieron el recorrido.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.12 7:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba