rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/07/12
Los Juegos BA tendrán una nueva instancia
A partir del miércoles 1 de agosto se iniciará el Regional e Interregional. En Mercedes habrá voley Promocional para varones y mujeres Menores, Cadetes y Juveniles mujeres. Los partidos serán en varios gimnasios de la ciudad.



 

 

El próximo miércoles 1 de agosto comienzan a desarrollarse las etapas Regionales e Interregionales de los Juegos Buenos Aires La provincia, instancias que clasificarán jóvenes mercedinos para la final a disputarse en Mar del Plata.

El día miércoles 1 de agosto será el turno del torneo interregional de ajedrez en la ciudad de Escobar, el jueves 2 habrá voley Escolar para las categorías Menores y Cadetes para varones y mujeres y Juveniles categoría Promocional en varones realizándose todo en la ciudad de Marcos Paz

Ese mismo día, en Las Heras, será el turno del Interregional de pelota paleta. Ya finalizando la primera semana se concretará el Interregional de pesca en Escobar y en la ciudad se desarrollará el Regional de voley Promocional para varones y mujeres Menores, Cadetes y Juveniles mujeres.

Gracias a la muy buena predisposición  de los clubes Quilmes y Estudiantes, junto con el Colegio San Patricio y el gimnasio municipal del CEF 40 se podrán realizar los 32 partidos que clasifiquen al ganador de la región 10 para pasar a enfrentar al ganador de la región 11.

Nuevamente los Juegos BA siguen a todo ritmo buscando los representantes para las finales que se llevarán a cabo en el mes de octubre entre los días 23 y 27.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.12 10:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba