rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/07/12
Directivos locales y de la zona toman parte del programa provincial "Entrenado Clubes"
El pasado viernes se llevó adelante el primer encuentro de los cuatro programados. Algunos de los clubes de la ciudad más entidades estuvieron representadas por sus dirigentes. El segundo encuentro será el 10 de agosto.



 

 

Bajo la coordinación del Programa Provincial "Entrenado Clubes" se desarrolló la primera de las jornadas destinadas a los dirigentes de clubes de Mercedes y de ciudades vecinas. Con la presencia de la Directora Provincial de capacitación de la Secretaria de Deportes de la Provincia, profesora Soledad Nan, y las coordinadoras del programa de la Universidad de La Plata, dio inicio  la primera de las cuatro jornadas que lleva este importante programa.

Participaron de la misma representantes del Club Porteño de General. Rodríguez, El Frontón (Giles), Auto Club y el CEF de San Andrés de Giles, el CEF de Luján más los locales de Vélez, Unión, Defensores Junior, Comunicaciones, Mercedes Rugby Club, Filia All Boys, Escuela Municipal de Básquet, Liga Mercedina de Futbol y Liga de Balonmano. En esta jornada se trato el tema de la organización de los clubes, comisiones directivas, función de los dirigentes y relaciones institucionales.

Finalizando la jornada con reflexión de los grupos de trabajo y con vivencias propias de cada institución. Finalmente se fijo el día 10 de agosto como el segundo encuentro donde se trabajarán los proyectos deportivos de los clubes e instituciones, liderazgo y conducción institucional, comunicaciones internas y formas de captar nuevos socios.
Es importante destacar que aquellas instituciones deportivas que todavía no participaron pueden en esta jornada incorporarse como última oportunidad para mejorar a través de estos conocimientos sus instituciones.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.12 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba