rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/07/12
Darío Oliva reaparece con un tercer puesto
En Lobos como parte de la pretemporada volvió a correr para las filas del SATV. Una fuga temprana con otros siete pedaleros sacó una diferencia que nunca pudo ser neutralizada. La definición fue en un reducido sprint.



 

 

En la tarde de hoy, sábado 28, el óvalo del Parque Iriarte de Lobos volvió a tener actividad ciclística con la 12º fecha de la “Copa Canal 4 La Hora del Ciclismo”. La presencia mercedina se dio en la Master B con Guillermo Montenegro sin llegar al final de carrera. Ya en el final, cuando fue el turno de los Elite-Sub 23 y Master A, un intento de escapada de varios hombres tuvo al mercedino Darío Oliva quien no dudó en salir a la caza de los que pretendían sacar una diferencia.

El ritmo que propuso la fuga de 7 pedaleros obligó a que el pelotón mayoritario persiguiera durante más de la hora de carrera. Nunca llegaron a darle caza a los punteros que sin llegar a sacar la vuelta de ventaja se encaminaron al la definición de la competencia. Entonces se vino el sprint donde Oliva cruzó la raya en la tercera colocación. La reaparición del corredor de del SATV se da tras el trabajo de gimnasio y carreras de Rural Bike en la búsqueda de ponerse a punto para lo que vendrá. Otro mercedino que largó es Jorge Morales para dejar la competencia a poco del desenlace.  

Elite-Sub23 y Master A
1º Diego Bacilotte (Tapalqué).
2º Juan Mazzola (Las Flores).
3º Darío Oliva (SATV).
4º Martín Newvery (Belgrano).
5º Pablo Gonzáles (San Andrés de Giles).

Master A
1º Martin Newvery (Belgrano).
2º Hugo Auge (Cañuelas).
3º Marcelo Bazzi (La Plata).

Infantiles
En las primeras horas de la tarde inauguraron la jornada los chicos, en la categoría más pequeña hubo un segundo lugar de Román Gorosito quien se a volcado a la actividad hace unas pocas carreras.

Categoría 20006/07
1º Lautaro Eizmendi (Lobos).
2º Román Gorosito (Mercedes).
3º Ezequiel Eizmendi (Lobos).
4º Fiama Aliendro (San Andrés de Giles)
5º Uriel Tolosa (Saladillo).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.12 9:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba