rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/07/12
Quilmes y Estudiantes en el Clausura de la ABCH
Los conjuntos mercedinos serán parte de la Copa Semillero Zaccardi junto a otros cuatro elencos de Chivilcoy. El miércoles 1 de agosto habrá una asamblea con seis puntos a tratar. Existen dos pedidos de reafiliaciones.



 

 

En breve se estará reanudando el torneo de Primera división que organiza la Asociación Chivilcoyana de Básquet. Para mañana, viernes 27, se ha solicitado la confirmación de equipos para lo que será el Clausura que pondrá en juego la Copa Semillero Zaccardi 2012. Los mismos seis que animaron el Apertura, certamen donde se consagró Quilmes, serán parte lo que vendrá: Deportivo Colón, Racing Club, Atlético Argentino, San Lorenzo (Chivilcoy) más los elencos mercedinos de Quilmes y Estudiantes. La competencia estará poniéndose en marcha durante la primera quincena de agosto.

En otro orden de cosas, el próximo miércoles 1 de agosto se llevará adelante una asamblea general ordinaria donde se tratarán siete puntos. Se nombrará una comisión de control de poderes, elegirán dos asambleístas para firmar el libro de la asamblea y la aprobación de Memoria y Balance del 24° ejercicio económico. Otros de los temas a tratar son reglamento de recursos, reforma del reglamento de cobro de entradas a los partidos, elección de presidente y vicepresidente por dos años y por último el pedido de reafiliación de los clubes Sportivo 25 de Mayo y Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.12 2:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba